Como arreglar el ruido que hace la primera cuerda al tocarla en algunos trastes

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 22/02/2010
cuando toco la primera cuerda (mi) en los trastes 10, 11 (en estos dos un poquito) 12 (aqui es donde mas se nota) 13 y 14 la cuerda hace un sonido como si el sonido se fuera y vieniera.... pero para darles una idea cuando la coloco en el afinador y la toco al aire la luz se coloca en el medio en color verde que dice que esta bien luego cambia a el puntico rojo que esta mas cerca del verde hacia el bemol luego vuelve al verde y asi esta... lo mismo pasa con esa cuerda pisada en el traste 12 y hacen exactamente igual asi que no creo que este desquintada... el puente es un licenced floyd
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
daemonis8666
#2 por daemonis8666 el 22/02/2010
Que mas socio, yo que alguna vez pregunte lo mismo aqui, le digo que lo que tiene que hacer es levantar el caballete o no se como le digan, mejor dicho el apoyo de la cuerda en el cuerpo de la guitarra, lo que sucede es que esta trastiando, entonces se supone que al levantar un poquitoese apoyo la cuerda dejara de trastear, pero para eso debe tener un poco de conocimeinto de octavar o quintar la guitarra, por que al mover ese apoyo la afinacion de la cuerda va a cambiar.....en resumidas cuentas...lo que hay que hacer es octavar o quintar la primera cuerda...o si prefiere ya entrados en gastao octavar o quintar toda la guitarra....
Espero le sirva de ayuda...
Subir
angelofguitar
#3 por angelofguitar el 22/02/2010
DAEMONIS8666 escribió:
Que mas socio, yo que alguna vez pregunte lo mismo aqui, le digo que lo que tiene que hacer es levantar el caballete o no se como le digan, mejor dicho el apoyo de la cuerda en el cuerpo de la guitarra, lo que sucede es que esta trastiando, entonces se supone que al levantar un poquitoese apoyo la cuerda dejara de trastear, pero para eso debe tener un poco de conocimeinto de octavar o quintar la guitarra, por que al mover ese apoyo la afinacion de la cuerda va a cambiar.....en resumidas cuentas...lo que hay que hacer es octavar o quintar la primera cuerda...o si prefiere ya entrados en gastao octavar o quintar toda la guitarra....
Espero le sirva de ayuda...


la guitarra esta bien quintada en el traste 12 es exactamente igual que la cuerda al aire lo que no entiendo es ese ir y venir del sonido incluso en el afinador tambien... el puente es floyd rose y lo levante un poquito (aunque antes no trasteaba nada porque no suena que pegue en los trastes) pero sigue igual no se si sera que necesita cuerdas nuevas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo