como arreglar latencia?

#1 por pippinx el 04/10/2010
Holas :saludo: bien he puesto en el buscador latencia y no puedo encontrar lo que busco... quisiera saber que es?
pues grabo con el adobe audition 3.0 y el sonido llega un poco tarde y me dijeron que era problema de latencia pero no me dijeron que era latencia y que se yo :no_lo_se:
pues bien si alguien sabe me avisa Gracias :ok:

PD: revise y no encontré un post asi y lo siento si el post estça repetido :no_lo_se:

La música no es un deporte, es un Arte. El Arte se Comparte.

Subir
#2 por Ruben Yei! el 04/10/2010
Pues con una interface de audio o si no tienes una interface pues con el programa asio4all!
Subir
#3 por The Beatles el 04/10/2010
Latencia es un fenómeno físico por el que por ejemplo el sonido de un rayo (el trueno) llega retrasado respecto a la luz (el relámpago) aunque también se puede aplicar a cuando hablo por Skype y tarda un rato en llegar la voz a mi interlocutor...
Puede que no sea la respuesta que buscas, pero son dos ejemplos de latencia...
:D :no_lo_se::roll:

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#4 por David el 05/10/2010
Let me google that for you

Ahí lo tienes.
Subir
#5 por pippinx el 05/10/2010
Ok ya sé, pero ahora como la arreglo para que suene bien cuando grabo con el audition?

La música no es un deporte, es un Arte. El Arte se Comparte.

Subir
#6 por The Beatles el 05/10/2010
Dcr escribió:

Buenísimo, no conocía esto, me ha dejado alucinao :shock::shock:

"It takes two good guitar players to sound like one very ordinary piano player" Barney Kessel's Law

“Genius is one percent inspiration, ninety-nine percent perspiration”. Thomas Edison

Subir
#7 por thecrazy el 05/10/2010
pippinx escribió:
Ok ya sé, pero ahora como la arreglo para que suene bien cuando grabo con el audition?
Ajustando el buffer de los drivers asio de tu interfaz de audio. Saludos

^CrAzY^

Subir
#8 por ithosu el 06/10/2010
Dcr escribió:

Buenísimo Dcr.

BETTER CALL SAUL!!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo