Como arreglar D:

pxnderon2
#1 por pxnderon2 el 13/09/2011
quiero arreglar una pastilla de mi guitarra lo que pasa es que a la pastilla del mastil se le a bajado la potencia y esta desiquilibrada en sonido con la pastilla del puente como la arreglo D:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanma202
#2 por juanma202 el 13/09/2011
es una strato? creo que necesitas subirle la pastilla que dices que pierdes sonoridad....conforme mas pegada este la pastilla a la cuerda, mas cuerpo y volumen tiene...de lo contrario, tiene menos cuerpo pero mas brillo ;)
Subir
pxnderon2
#3 por pxnderon2 el 13/09/2011
telecaster pero no lo que pasa es que se supone que la pastilla del mastil suena mas fuerte porque es una seymour duncan acambio la otra es la de fabrica . aparte ayer sonaba la del mastil mucho mas fuerte que la del puente y hoy que la e enchufado es alreves
Subir
juanma202
#4 por juanma202 el 13/09/2011
Pues en ese caso...esperemos que algun maquina pueda ayudarnos...AQUI HAY MUCHOS!
Subir
pxnderon2
#5 por pxnderon2 el 13/09/2011
ok gracias
Subir
frasco
#6 por frasco el 13/09/2011
¿las pastillas cambian solas de volumen?

algo mal soldado debe haber por ahí o está fallando el selector.
pero como te han dicho, para equilibrar los volumenes, baja una un poco y sube la otra un poco más, que tampoco conviene acercarlas mucho a las cuerdas, que deja de "sonar como debe" y pierde definición.

:saludo:
Subir
pxnderon2
#7 por pxnderon2 el 13/09/2011
si me e puesto a mover todo y es el selector ay alguna forma de arreglarlo ?
Subir
frasco
#8 por frasco el 13/09/2011
Lo primero limpiarlo con algun limpiacontactos tipo lubrilimp o kontact, no vaya a ser que solo sea oxido y suciedad... si no reacciona con eso, lo mejor es cambiarlo.

:saludo:
Subir
pxnderon2
#9 por pxnderon2 el 13/09/2011
ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo