Como aprovechar el potencial de LP 100 Epiphone?

mane_larumbe
#13 por mane_larumbe el 10/08/2012
lo que me da risa es que las compran en 300dlls y a los 2 meses pierden tanto valor que terminan en 100 usadas hahahahah.
yo tuve un problema similar la compre en 300 dlls en y al mes y medio estaba en 250 dlls
pero el chavo que me la quiere comprar no sabe nada de guitarras y pues ya sabras que le sacare probecho, claro que no le hablare mal de esta.

pero a ti si te digo no sirve para nada, NO LO INTENTES.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex
#14 por Alex el 10/08/2012
mane_larumbe escribió:
yo tuve un problema similar la compre en 300 dlls en y al mes y medio estaba en 250 dlls
pero el chavo que me la quiere comprar no sabe nada de guitarras y pues ya sabras que le sacare probecho, claro que no le hablare mal de esta.

Joder que honestidad colega.., concuerdo contigo en que la guitarra no es muy buena y menos para el precio que tiene, pero de ahi a querer metersela doblada a un chaval sin conocimientos hay un largo trecho.. te gustaria estar en su posicion y que te hicieran lo mismo? yo desde luego no te compraria ni un caramelo.

Al compañero que comenzo el post:

La lp 100, al menos los modelos actuales fabricados en china no merecen mucha inversion en modificaciones, con esto me refiero a cambiar pastillas, clavijas etc.. sin embargo hay ciertas piesas no muy costosas que puedes cambiar y que sin duda mejoran cualquier guitarra barata, lo primero seria la cejilla, en particular estos modelos epiphone traen una muy mala de fabrica, hecha de plastico y con los surcos mal hechos, esto afecta tanto la entonacion como el sustain.

La puedes sustituir por alguna de grafito graphtech o similares, que son economicas y dan buen resultado, lo segundo seria cambiar el cableado, potenciometros y switch, esto tampoco es muy costoso y si esta bien hecho te libraras de ruidos y los controles de tono responderan de mejor manera que el infame circuito de fabrica (esto te lo digo porque un amigo tiene una lp 100 y le sustituimos los portenciometeros por unos cts, un switch y un cableado decente y la guitarra quedo bastante bien)

Saludos
Subir
2
jolu3
#15 por jolu3 el 10/08/2012
mane_larumbe escribió:
yo tuve un problema similar la compre en 300 dlls en y al mes y medio estaba en 250 dlls
pero el chavo que me la quiere comprar no sabe nada de guitarras y pues ya sabras que le sacare probecho, claro que no le hablare mal de esta.

Como mola conocer personas asi !!!!!
No te preocupes Armandolennon que ahora tienes la mejor guitarra que puedes poseer y si te parece bien modificarla pues hazlo que seguro que con eso aprendes a valorar lo que tienes, que no está bien invertir en algo sin mucho valor? eso es cuestion de la persona, extendiendome en el tema te diré que así empezé yo y estoy muy orgulloso de haber aprendido de esa forma. Busca, compara accesorios y si te apetece ponerlos,pues los pones y los disfrutas.
Subir
1
M1000-iO
#16 por M1000-iO el 10/08/2012
mane_larumbe escribió:
pero el chavo que me la quiere comprar no sabe nada de guitarras y pues ya sabras que le sacare probecho, claro que no le hablare mal de esta.


Con un par. Pues nada, que te aproveche.

Y se queda el tío tan ancho...
Subir
1
Alex
#17 por Alex el 10/08/2012
jolu3 escribió:

No te preocupes Armandolennon que ahora tienes la mejor guitarra que puedes poseer y si te parece bien modificarla pues hazlo que seguro que con eso aprendes a valorar lo que tienes, que no está bien invertir en algo sin mucho valor? eso es cuestion de la persona, extendiendome en el tema te diré que así empezé yo y estoy muy orgulloso de haber aprendido de esa forma. Busca, compara accesorios y si te apetece ponerlos,pues los pones y los disfrutas.


Vale, que tal vez no me he sabido expresar correctamente, tampoco es mi intencion desanimar al compañero armandolennon, todo lo contrario, cualquier guitarra por mala que sea es valida para aprender, siempre que este bien ajustada, te lo digo yo que empece a tocar con un pack de strato de 70 euros y no veas como me diverti y me sigo divirtiendo con esa guitarra.

Esta claro que mejorar e invertir en piezas depende de cada quien, pero creo que mas alla del afecto que le podamos tener a nuestra primera guitarra es preferble ahorrar ese dinero para eventualmente conseguir algo mejor.

Armando dale caña a esa guitarra, que para aprender es mas que valida :brindis:
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 10/08/2012
Alex escribió:
pero de ahi a querer metersela doblada a un chaval sin conocimientos hay un largo trecho.. te gustaria estar en su posicion y que te hicieran lo mismo? yo desde luego no te compraria ni un caramelo.

no pensaba vendersela cara sino que simplemente no le hablare mal, eso es lo que dije heheh :lee:
Subir
mane_larumbe
#19 por mane_larumbe el 10/08/2012
AHORA EN NEGRILLAS Y PARA TODOS:
NO QUIERO VENDERSELA CARA, SIMPLEMENTE NO LE DIRE. LA ESTOY VENDIENDO PORQUE EL SONIDO ES ULTRA ESTUPIDO PARA MI
Subir
jolu3
#20 por jolu3 el 10/08/2012
mane_larumbe escribió:
AHORA EN NEGRILLAS Y PARA TODOS:
NO QUIERO VENDERSELA CARA, SIMPLEMENTE NO LE DIRE. LA ESTOY VENDIENDO PORQUE EL SONIDO ES ULTRA ESTUPIDO PARA MI

Perdona pero si gritas no se te escucha nada de nada.

Alex, yo entiendo que ha hecho una pregunta y se le debe contestar sobre la pregunta que en concreto es lo que puede "cambiar ó mejorar " en su les paul , no veo que haya dicho si le interesa o no cambiarlo por tema de dinero ó presupuesto, un saludo amigo Alex.
Subir
mane_larumbe
#21 por mane_larumbe el 10/08/2012
jolu3 escribió:
Perdona pero si gritas no se te escucha nada de nada.

no grite amigo simplemente que me estan poniendo en mal frente a los foreros.
primero aprendar a leer hasta el punto final.

dejo el tema, respeten al igual las opiniones!!
Subir
artículos de oficina
#22 por artículos de oficina el 10/08/2012
denunciemoslo guaton estafador.
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 10/08/2012
Bueno Mane_larumbe ya se ha retratado. Ya sabemos que tipo de persona es. Eso no lo podemos cambiar nadie, asi que ¿dejamos ya el tema?. Los que estais denunciándolo, ¿creeis que podemos evitar que haga lo que quiere hacer?. La vida me ha enseñado algo, lo que haces te viene de vuelta. esperemos que la vida le de lo que le tenga que dar. Sigamos con el tema y que le vaya bonito.
Subir
1
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 10/08/2012
Pues mira sinceramente esa guitarra si estás aprendiendo no te irá nada mal, no esperes gran cosa d ella ni que en dos días vayas sonar como Slash ni mucho menos, sigue con ella un tiempo también te servirá para darte cuenta de que hay guitarras malas y buenas, empezar con una gibson les paul no sería bueno para nadie ya que te mal acostumbras a lo bueno y después no quieres nada más bajo que eso (yo empecé con una Sonora Stratocaster comprada en el Pryca de 20.000 pesetas...), y aparte no te vayas a gastar más de 30-40 euros en esa guitarra en querer mejorarla, como mucho lo que te han dicho, unas cuerdas decentes, una cejuela de graphtech que cuestan unos 10 euros y si te pones y buscas alguna pastilla de puente usada de alguna otra guitarra lo mismo mejora su sonido pero todo depende si tienes un amplificador decente si no ni te molestes en eso.
Lo dicho aprende, y toca mucho y ya que la tienes aprovéchala, que no todo es tener una gibson ni nada de eso, ya llegarán tienes todo el tiempo del mundo, saludos compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo