Como aprovechar el potencial de LP 100 Epiphone?

armandolennon94
#1 por armandolennon94 el 09/08/2012
Muy buenas gente, hace un tiempo adquiri esta guitarra sin tener experiencia sobre alguna electrica, y como era la que mas me atrajo la atencion por las 2 clavijas de tono y 2 de volumen y el color, decidi comprarla... Pero he visto calificaciones muy negativas, aunque tengo fé que se puede hacer algo para sacarle provecho a la calidad... Espero sus comentarios!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
armandolennon94
#2 por armandolennon94 el 09/08/2012
& viendo por lo que he visto en este foro, no tengo esperanza S:
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 09/08/2012
quiza el mayor potencial que tenga esa guitarra es el calórico, para leña tiene que ir bien

fuera de coña, no tendra un gran sonido, pero bien ajustada puede servir perfectamente para ensayar en casa
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 09/08/2012
El potencial que tiene es para aprender y de adorno :bien: , en verdad no esta nada mal para aprender, de hecho la guitarra en si no esta tan mal, esta bastante decente, lo que pasa es que lo que critican es que pagas más de lo que deberias por la guitarra, pero si ya la tienes puedes sacarle caña :guitarrista: .
Subir
artículos de oficina
#5 por artículos de oficina el 09/08/2012
para venderla y comprarte otra, deverias venderla para no encariñarte
Subir
rioj
#6 por rioj el 09/08/2012
Dale una oportunidad, yo tube una y de mala no tenia nada , aunque reconozco que era de los 90 que por lo que dicen eran hechas en korea.

De todas formas , no se si todos los que la critican (no me refiero a quienes han contestado este hilo) han tenido o al menos probado una.

Saludos.
Subir
2
artículos de oficina
#7 por artículos de oficina el 09/08/2012
por ese precio hay mejores,prueba una dean vendetta
Subir
artículos de oficina
#8 por artículos de oficina el 09/08/2012
aunque si dices que es la primera no te des un dolor de cabeza por si es buena o mala toca tranquilo :guitarrista:
Subir
oonabe
#9 por oonabe el 09/08/2012
Si la inversión es poca tal vez puedas hacer algo por mejorarla, pero no merece la pena invertir demasiado dinero en una guitarra que no tiene un buen mueble.
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 10/08/2012
Si eres nuevo en la guitarra, toca con esa, aprende todo lo que puedas, y cuando creas que es tiempo de cambiar la guitarra por que ya no te suena bien o porque quieres dar el siguiente paso a mejorar la calidad de tu instrumento, vendela y compra algo mejor... mientras te sirve para aprender y aprender y aprender.. echale ganas y no desanimes..
Subir
N.C.
#11 por N.C. el 10/08/2012
Alguien escribió:
quiza el mayor potencial que tenga esa guitarra es el calórico, para leña tiene que ir bien


:risa:


Si querés cambiar la guitarra, lo mejor es venderla y buscar otra un poco mejor inviertiendo. Lo barato, sale caro.
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 10/08/2012
estoy de acuerdo con todos.
esa guitarra me a fastidiado la vida comprueben que la tengo en mi perfil

es una MI...DA, jamas vuelvo a comprar algo tan barato.
no tiene el mueble necesario como para a~nadirlo algun hardware nuevo.
ya sean pastillas, puentes, clavijeros,
y por cierto se llaman potes de volumen y tono hahahah :jajaja:
no sirve mas que para le~na o experimentos de pintura hahahah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo