¿Como aprendisteis a tocar la guitarra?

utifer
#1 por utifer el 29/12/2009
¿Como aprendisteis a tocar la guitarra con un profesor o solos? ¿cuanto tardasteis en tocar bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 29/12/2009
utifer escribió:
¿cuanto tardasteis en tocar bien?

Te lo dire el dia antes de morirme ....:D
Subir
acastellanosp
#3 por acastellanosp el 29/12/2009
Yo empecé solo, y conseguí cierta rapidez y dominio de los acordes. Pero me estanqué y me desmotivé, así que busqué un profesor y con él sigo, lo cual estoy agradeciendo sobre todo por la formación teórica y técnica que antes me faltaba...
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 29/12/2009
yo aprendi con ambas profesor y solo
empeze solo y mi profe de musica que es un as en la guitarra me ayudo en cuestion tecnicas y teoria (aunque uno nunca deja de aprender)

no se si toco bien por que eso es subjetivo de cada persona para alguien puedo tocar bien pero para otro no
Subir
eydx
#5 por eydx el 29/12/2009
Aprendí con un profesor las cosas basicas, con otro cosas algo mas avanzadas y ahora aprendo con un profe de guitarra clasica. Pero en cuanto a cosas de rock, metal y tecnicas mas utilizadas en estos estilos aprendi solo y varias otras cosas con un amigo.
En cuanto a si toco bien, siempre he dicho que no soy ni de la sombra del deshecho de los grandes.
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 29/12/2009
Yo tocaba como los propios ángeles...Lo que pasa es que luego nací
Subir
BastiánR
#7 por BastiánR el 29/12/2009
aprendi solo completamente, no me gusta que me enseñen a tocar instrumentos ni yo enseñarles, solo compartir musica con una persona hasta ai nomas :D ; me tarde como 3 meses en tocar bien, tocaba panda, super facil de tocar xd
Subir
shuerlala
#8 por shuerlala el 29/12/2009
yo también solo, como a los 13 años tomé una guitarra y empezé a
tratar de aprender, y como a los 5 meses ya me salian bien algunas canciones
Subir
anymyos
#9 por anymyos el 29/12/2009
Pues yo a ratos, primero autodidacta pero vi que era mejor pillar un profesor para tener buena base, luego aprendí con el profesor que se mudó y estuve un tiempo autodidacta hasta entrar en la academia que estoy ahora:D
Subir
hedrix
#10 por hedrix el 29/12/2009
Aquí no hay reminiscencia que valga xD. Pillate el Guitar Pro 5 y te pillas las partituras en ultimate-guitar.con y sale muchas horas. Pon en google: descargar gratia guitar pro 5 + crack. un saludo
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 29/12/2009
compañero,la guitarra es una larga carrera y nunca terminas de aprender,la cuestion es tocar lo que puedas y disfrutar con ello.
Subir
doroliva
#12 por doroliva el 30/12/2009
Con guitarristas.info XD

Lo de empezar a tocar bien es depende...

En general ... doy asco

Pero en disferentes estilos como thrash (XD) puedo tocar algo decente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo