¿Como aprendisteis a tocar la guitarra?

#1 por utifer el 29/12/2009
¿Como aprendisteis a tocar la guitarra con un profesor o solos? ¿cuanto tardasteis en tocar bien?
Subir
#2 por JmFernandez el 29/12/2009
utifer escribió:
¿cuanto tardasteis en tocar bien?

Te lo dire el dia antes de morirme ....:D

---------------------------------------------------------------------
JmFernadez - Co-administrador - http://WWW.GUITARRISTAS.INFO

Subir
#3 por acastellanosp el 29/12/2009
Yo empecé solo, y conseguí cierta rapidez y dominio de los acordes. Pero me estanqué y me desmotivé, así que busqué un profesor y con él sigo, lo cual estoy agradeciendo sobre todo por la formación teórica y técnica que antes me faltaba...
Subir
--295071--
#4 por --295071-- el 29/12/2009
yo aprendi con ambas profesor y solo
empeze solo y mi profe de musica que es un as en la guitarra me ayudo en cuestion tecnicas y teoria (aunque uno nunca deja de aprender)

no se si toco bien por que eso es subjetivo de cada persona para alguien puedo tocar bien pero para otro no
Subir
#5 por eydx el 29/12/2009
Aprendí con un profesor las cosas basicas, con otro cosas algo mas avanzadas y ahora aprendo con un profe de guitarra clasica. Pero en cuanto a cosas de rock, metal y tecnicas mas utilizadas en estos estilos aprendi solo y varias otras cosas con un amigo.
En cuanto a si toco bien, siempre he dicho que no soy ni de la sombra del deshecho de los grandes.
Subir
#6 por ithosu el 29/12/2009
Yo tocaba como los propios ángeles...Lo que pasa es que luego nací

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#7 por Bastián Rexner el 29/12/2009
aprendi solo completamente, no me gusta que me enseñen a tocar instrumentos ni yo enseñarles, solo compartir musica con una persona hasta ai nomas :D ; me tarde como 3 meses en tocar bien, tocaba panda, super facil de tocar xd

"La música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido."
Leonard Bernstein (1918-1990) Compositor estadounidense.

Subir
#8 por shuerlala el 29/12/2009
yo también solo, como a los 13 años tomé una guitarra y empezé a
tratar de aprender, y como a los 5 meses ya me salian bien algunas canciones
Subir
#9 por anymyos el 29/12/2009
Pues yo a ratos, primero autodidacta pero vi que era mejor pillar un profesor para tener buena base, luego aprendí con el profesor que se mudó y estuve un tiempo autodidacta hasta entrar en la academia que estoy ahora:D
Subir
#10 por hedrix el 29/12/2009
Aquí no hay reminiscencia que valga xD. Pillate el Guitar Pro 5 y te pillas las partituras en ultimate-guitar.con y sale muchas horas. Pon en google: descargar gratia guitar pro 5 + crack. un saludo
Subir
#11 por TonyGT-Ibiza el 29/12/2009
compañero,la guitarra es una larga carrera y nunca terminas de aprender,la cuestion es tocar lo que puedas y disfrutar con ello.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#12 por doroliva el 30/12/2009
Con guitarristas.info XD

Lo de empezar a tocar bien es depende...

En general ... doy asco

Pero en disferentes estilos como thrash (XD) puedo tocar algo decente

"Si mi novia muere, no lloraré, violare el cadáver "
Euronymous

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo