Como aprender escalas - Conceptos básicos

Chandru Baneado
#1 por Chandru el 24/04/2013
Buenas a todos/as!!! Aqui publico mi nueva entrada en mi canal didáctico de youtube. Espero que sea de su agrado, y como siempre invitarles a que vean las publicaciones anteriores en http://www.youtube.com/chandruchatlani . Enjoy!!![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
30
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pabloram
#2 por pabloram el 11/09/2013
¿cómo una clase tan didáctica e interesante tiene tan pocas visitas?
Chandru, estuvo buenísima, me ha servido mucho :si:
sinceramente eres un gran profesor :saludo: saludos !
Subir
1
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 11/09/2013
#2
Falta promoverla. Yo ya me inscribí. Y creo que la mitad de las visitas son mías. XD muy bueno por cierto
Subir
Ulpa_Guitar
#4 por Ulpa_Guitar el 11/09/2013
#1
muy bueno :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Chandru Baneado
#5 por Chandru el 11/11/2013
Muchas gracias a todos!!! :-)
Subir
1
amigopollo
#6 por amigopollo el 12/11/2013
muy muy bueno, en youtube hay un poco de todo, pero sinceramente me gusta mucho tu forma de enseñar
GRACIAS
Subir
El Fili
#7 por El Fili el 12/11/2013
Genial Chandru !
Magnifica clase y muy divertida. :mrgreen:
Lo dicho,muchos videotutoriales pero quien tiene "ange" lo tiene..y a ti te sobra :guitarrista:
Salud y muchas visitas !
Subir
yellow dog
#8 por yellow dog el 14/11/2013
Eres genial chandru, haces que las cosas parezcan muy simples, y que no precisen grandes cualidades para desarrollarlas, se me va la pinza con la catidad de cosas que comentaria al respecto, pero tambien se que todas mis dudas estan resueltas en este video, otra cosa es que mi tiempo y mi flojera no me dejen estudiarlo a fondo, todo son ideas que ya he oido, no puedo decir que sea un autentico novato, aunque todabia no haya aprendido a tocar, pero las claridad con la que lo cuentas y la maestria con la que nos lo muestras, vienen estupendamente para tenerlo presente.

Asi que lo dejare en un sincero agradecimiento.

Un saludo y una manita.
Subir
Chandru Baneado
#9 por Chandru el 19/11/2013
Hey!!! Muchísimas gracias por los agradecimientos!!! Me sacais los colores!!! Cualquier cosita ya sabeis : dudaschandru@gmail.com

Abrazotes!!!
Subir
1
juviex
#10 por juviex el 19/11/2013
Me encanta la buena onda con la que enseñas, y la cantidad de cosas que he aprendido en 20 minutos ( ahora hay que llevarlo a la práctica :guitarrista: ). Muchas gracias por compartir tu sabiduría con nosotros que estamos empezando a comprender el instrumento Imagen no disponible
Subir
uncle_vernon
#11 por uncle_vernon el 19/11/2013
BUE-NÍ-SI-MO !!!!!! Muchas gracias, payo! :hola:
(dedín verde, claro)
Subir
pyngwie Baneado
#12 por pyngwie el 21/11/2013
muy didactico y muy ameno, perfecto compi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo