Como apago mi pedalera?!

  • 1
melallicloony
#1 por melallicloony el 13/09/2009
Hooola una pregunta, me compre recientemente una pedalera DIgitech RP 255 ; mi pregunta ez ¿Komo la apago loe he buscado por todos lados y no le hayo un mendigo botoncillo? tambien kisiera saber si se puede konseguir alun manual que venga en castellano pues el que viene esta en inglez y no le entiendo
mucho :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
the_absolutely
#2 por the_absolutely el 13/09/2009
Amigo, yo que sepa, todas las pedaleras que he comprado, se encienden cuando se enchufan a la corriente, y se apagan cuando las desenchufas.. :roll:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 13/09/2009
Hay algunas q traen interruptor de on/off, como mi Zoom G2, pero si la pedalera no trae este interruptor creo q es mejor desenchufar el cable q va del transformador a la pedalera y despues desenchufar el transformador.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 14/09/2009
Por aqui ya preguntaron lo mismo:
rp 350 on/off - Guitarristas.Info
Subir
eha
#5 por eha el 14/09/2009
mi digitetch gnx3 tambien tiene boton de on/off y la zoom que tenia tambien tenia uno...mira en el manual de instrucciones de tu pedalera a ver si biene algo relacionado y sino...tira del cable :D

:saludo:
Subir
davidrock
#6 por davidrock el 14/09/2009
Esa pedalera solo se apaga desenchufandola no tiene boton de on/off :saludo:
Subir
urielvelaz
#7 por urielvelaz el 14/09/2009
papasmamas escribió:
Hay algunas q traen interruptor de on/off, como mi Zoom G2, pero si la pedalera no trae este interruptor creo q es mejor desenchufar el cable q va del transformador a la pedalera y despues desenchufar el transformador.


Se desenchufa primero el transformador de la toma de corriente. :saludo:
Subir
melallicloony
#8 por melallicloony el 19/09/2009
gracias ya he encontrado como apagarla, gracias a todos por su ayouda :)
Subir
familypull
#9 por familypull el 06/12/2009
la forma de apagarla es desconectando el transformador? Hay algun otro modo? Me interesaria saberlo. Gracias
Subir
migox
#10 por migox el 29/12/2009
como la apagas tu? en el manual dice que se desconecte, pero esto no le hace daño?
Subir
familypull
#11 por familypull el 29/12/2009
yo basicamente tiro del cable, y listo. Pero hay algun otro modo sin desconectar el transformador?
Subir
JmFernandez
#12 por JmFernandez el 29/12/2009
familypull escribió:
yo basicamente tiro del cable, y listo. Pero hay algun otro modo sin desconectar el transformador?

¿Quizas quitando la luz de la casa ?? :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo