¿Como añadir el Loop de Fx al HB Ga5?

  • 2
rzepka
#13 por rzepka el 15/05/2010
Frasc mi ampli no es a valvulas, acabo de habrir un tema porque me gustaria hacer el loop pero sin modificar el ampli, habra alguna manera, se de un pedal boss que tenia este fin era el psm-5 pero ni idea de como funciona, creo que es mas tipo switch, que no es lo que busco. adjunto una foto del perol en cuestion!3d69269c52bfbec614691197a2b29-661447.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
<<nando>>
#14 por <<nando>> el 15/05/2010
Buenas, creo que ese pedal es para hacer un loop dentro de la cardena de pedales, ¿no?. Yo al final desisti con el loop, estuve probando y tal, pero me metia mucho ruido, y no iba del todo bien, no comente porque me pegue una racha sin toquetear mucho la guitarra en general, ademas, le regale el pequeñajo a un colega xDD.

Saludos :brindis:
Subir
metronomos
#15 por metronomos el 18/08/2011
Hola, reabro este hilo, a ver si alguien me lo explica y me termino de enterar.
Para poner el loop al ga5 se saca el conector que llega al tono (el del cable rojo y amarillo)
Imagen no disponible
y ahí se colocan los dos jack. Y del segundo jack se devuelve al tono.
Es correcto?
Subir
Nando_GTB
#16 por Nando_GTB el 18/08/2011
Buenas. Soy el antiguo autor del post xDD. Yo al final no lo hice por que me metia mucho ruido. Y el ampli se lo di a un colega xDD. Pero supongo que esas tres patillas son entrada, salida y masa. Asi que haciendo el circuito del Loop de la misma forma, lo que no recuerdo es si va en serie o paralelo, porque tiene que funcionar de forma que cuando no este conectado funcione el ampli. A ver si alguien contesta, si no mandale un privadillo a frasco que el hizo una mod parecida.
Subir
Nando_GTB
#17 por Nando_GTB el 18/08/2011
P.D: Me suscribo al hilo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo