Como alimentar un Cry Baby?

  • 1
fonz626
#1 por fonz626 el 20/07/2012
Buenas, saben que ya tengo el dinero justo para comprarme este pedal pero, no me queda para comprar un alimentador, por lo que quiero saber si se pueden usar pilas y de que voltaje?

De antemano muchas gracias.

Cesar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 20/07/2012
Se pueden usar baterías, alcalinas de 9v serian las adecuadas.
Saludos
Subir
fonz626
#3 por fonz626 el 20/07/2012
#2 Muchas gracias.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 20/07/2012
igual fonz te conviene juntar un poco para comprar la fuente correspondiente, realmente es apenas mas caro que la bateria y dura para siempre mienteas que pila se gasta bastante rapido, otro tema es la contaminacion enorme que produce la bateria
Subir
Nando_GTB
#5 por Nando_GTB el 20/07/2012
rocks90s escribió:
igual fonz te conviene juntar un poco para comprar la fuente correspondiente, realmente es apenas mas caro que la bateria y dura para siempre mienteas que pila se gasta bastante rapido, otro tema es la contaminacion enorme que produce la bateria


Yo creo que es lo mejor, mas que nada porque las pilas al final te salen mas caras que la fuente. Ahora, que mientras que te la pillas o no....pues unas duracel de estas de petaca de toda la vida de 9v y a jugar ;) Si quieres una fuente decente, tienes una multiple de harley benton por menos de 40 pavos. Si quieres uno de estos en plan cargador, por unos 15 pavos tienes uno, y si no, uno de los chinos que te puede salir 6€, pero claro, tiene que darte la opcion de cambiar polaridad y seguramente te meta un ruido del copon....asi que este ultimo no es muy recomendable.

Un saludo!!
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 20/07/2012
con potitos :risa:

yo creo que seria mejor que te compraras la power plant que no es cara, porque el CryBaby devora baterias y si no desconectas el jack de entrada en 30 min se ha descargado

si no, una individual le costo 15€ a un amigo en una ferreteria y le va de putisima madre, solo asegurate de que sea 9V negativo al centro y 500mA

saludos! :brindis:
Subir
Nando_GTB
#7 por Nando_GTB el 20/07/2012
Black Rose Joker escribió:
con potitos :risa:

yo creo que seria mejor que te compraras la power plant que no es cara, porque el CryBaby devora baterias y si no desconectas el jack de entrada en 30 min se ha descargado

si no, una individual le costo 15€ a un amigo en una ferreteria y le va de putisima madre, solo asegurate de que sea 9V negativo al centro y 500mA

saludos! :brindis:


Yo tengo la power plant de harley benton y me va del carajo; cuesta 39€ creo en thomann (lo unico malo son los gastos de envio) y a mi nunca me ha metido ruido, ademas que tiene una salida de 12v en DC y otra de 12 en AC, que a mi para un Blackstar que tengo, me va muy bien. Normalmente los cargadores universales y vienen con un interruptor para invertir la polaridad y cambiar, con asegurarte bien de que has puesto la polaridad correcta, no tienes porque tener cuidado.
Subir
dktulu
#8 por dktulu el 20/07/2012
... o puedes hacertela tú mismo por prácticamente lo mismo que te cuesta una pila alcalina:

https://www.guitarristas.info/foros/fuente-alimentacion-estabilizada-silenciosa/4976

Un saludo.
Subir
fonz626
#9 por fonz626 el 28/12/2015
Buenas gente, hace mil años que no entraba, pero paso a agradecerles, las opiniones y la ayuda, ya ahora después de 3 años tengo mas claras las cosas.
Subir
rockblaster
#10 por rockblaster el 29/12/2015
#9 jeje, macho, no sé cuantas personas en la historia de este foro han entrado a agradecer un hilo que abrieron hace más de tres años, despues de todos ese tiempo... :brindis:
Subir
1
fonz626
#11 por fonz626 el 29/12/2015
rockblaster escribió:
jeje, macho, no sé cuantas personas en la historia de este foro han entrado a agradecer un hilo que abrieron hace más de tres años, despues de todos ese tiempo...
Bueno, ya sabes, siempre hay que ser agradecidos, saludos. :hola:
Subir
1
Ricard.M
#12 por Ricard.M el 31/12/2015
Ya que ha salido el tema cuantos mA consume el Cry baby?? :$
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo