Cómo ajustar un Marshall MGseries 15CDR

himperion
#1 por himperion el 29/01/2009
Buenas, hace poco que me he comprado un marsahll mg 15cdr i me gustaria que me explicarais un poco como ajustarlo (ejemplos de como lo teneis vosotros,etc) correctamente para tocar metal ya que con los ajustes actuales noto que el sonido es muy sucio y algunas quintas suenan demasiado duras i poco precisas (incluso para el genero). Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lvsadthory
#2 por lvsadthory el 22/02/2009
amigo yo tengo ese ampli, y me he dado cuenta que para tokar metal es muy bueno ya que a pesar de que es chiko tiene mucha potencia, pero la EQ es muy como decirlo no cambia mucho por mas que le subas o bajas el cambio es muy poco, io usaria un pedal de distorcion en el canal limpo ya que si la metes en el drive suena muy marrano para mi gusto, lo tenia con un metal muff y el pedal en si daba todo en el canal limpio en el drive pss sonaba muy guarro, o usar el drive a la mitad para tokar metal, a ese nivel el drive suena muy bien, despues de la mitad ya es una porkeria,
no se si vayas a usar el drive o un pedal de distorcion, pero si usas el pedal te recomiendo que sea sobre el limpio.
Subir
adolfmetal
#3 por adolfmetal el 22/11/2011
Te dejo adjunto el instructivo, viene como ajustarlo para cada genero.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Marshall MG15 hbk (CDR).pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo