Como Agujerear puente para que quede asi..... Consejos

crown
#1 por crown el 29/05/2011
Hola amigos este es de mis primeros post y queria saber de vuestra experiencia para que me aconsejarais sobre lo siguiente:

Comprare un puente como este porque NO encuentro el que quiero..
www.jockeraudio.es/images/jocker-audio.com/boston_puentes_cordales/b-1500-c.jpg
Imagen no disponible
Y En este ultimo no veo por donde pasan las cuerdas (y se sujetan) Asi pues, la idea es hacer los seis agujeritos (Con el ancho minimo de 0'42 que es la cuerda mas gruesa) que permitan sujetar las cuerdas y tener un bonito puente con las cuerdas montadas sobre el, como este:
www.rafazaragoza.com/wp-content/uploads/2007/07/PUENTE%20FIJO.jpgImagen no disponible

La pregunta en sí es, ¿como hacer esos agujeritos? Creo que no debe ser muy complicado por eso lo dejo a vuestros consejos. :)
Muchas gracias anticipadas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 29/05/2011
Antes que nada...
ese puente ya trae los "agujeritos" para pasar las cuerdas...

Pero vamos.. un taladro de columna (o de banco) a velocidad lenta y unas buenas brocas y agujereas hasta una viga.

:saludo:
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 29/05/2011
Abajo del todo entre tornillo y tornillo se ven las rueditas que llevan al final las cuerdas, "asoman" por ahí
http://www.rafazaragoza.com/wp-content/uploads/2007/07/PUENTE%20FIJO.jpg
Subir
crown
#4 por crown el 30/05/2011
ahh vale que vista la mia, pero como me pareció solo ver los de los tornillos de las silletas pensaba que venia asi mejor, mejor, aunque no viene mal saber como perforar con taladro como tu has dicho :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo