Como afinarme para tocar Death Metal?

  • 2
arhcor
#13 por arhcor el 06/04/2010
Heartagram escribió:
Cannibal tiene algún tema de E# o D, pero casi siempre utilizan Drop A# (una burrada de afinación en una 6 cuerdas).


Pues el grupo de mi profesor (muy buen grupo, se llama ktulu) tocan en G, pero no tres semitonos para arriba, sino nueve para abajo.

Una bestialidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
komaetilico
#14 por komaetilico el 07/04/2010
joer tu profesor es el de katulu, madre de dios, dile que para mi el orden genetico es uno de los grandes del death metal, bueno diselo si quieres, jejjejeejee, bueno, esto de la afinacion yomcreoq ue no tiene nada que ver con el estilo, ya que slipknot toca en dropp b, black label society y metallica de st anger en drop c, la de sad but true esta en D a standar, y hay afinaciones mas graves incluso para guitarras de siete cuerda qeu utilizan grupos tan diferentes como cannibal corpse, korn o asesino, yo creo que esto le da un extrad e brutalidad y supongo que queda mejor cuando las voces son graves y rasgadas, pero bueno, te digo que queen tiene una cancion en dropped d y no es death metal ,osea que cada uno que aga lo que quiera en cuanto a esto, si quieres tocar death metal , sera mejor cambiar la distorsion, que suene un poco mas oscuro digo yo, ale, pasarlo bien que ya me estoy explayando de mas.
Subir
jonadeth
#15 por jonadeth el 22/12/2010
Arch Enemy se afina en C:
1.-C
2.-G
3.-D#
4.-A#
5.-F
6.-C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo