Cómo afinar mi guitarra como el guitarrista de Slipknot

band123able
#13 por band123able el 06/01/2012
Murdarak escribió:
SI QUIERES YO TE HAGO EL SERVICIO YO ME DEDICO A ESE TIPO DE COSAS
estaria bien pero exactamente donde te puedo llevar la guitarra y como cuanto costaria
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Murdarak
#14 por Murdarak el 07/01/2012
band123able escribió:
Murdarak escribió:
SI QUIERES YO TE HAGO EL SERVICIO YO ME DEDICO A ESE TIPO DE COSAS
estaria bien pero exactamente donde te puedo llevar la guitarra y como cuanto costaria

SERIAN 570$ YO TE PODRIA VER EN BELLAS ARTES O EN METRO Cuauhtemoc QUE ES DONDE QUE DA MI ESCUELA, Y TE LA TENDRIA LISTA A MAS TARDAR EN 2 SEMANAS Y PARA QUE ESTÉS SEGURO TE PODRÍA DEJAR MI CREDENCIAL DE LA ESCUELA
ESTUDIO EN UN CEDART (INBA) ES EL CEDART "LUIS SPOTA SAAVEDRA"
Subir
usuario18
#15 por usuario18 el 08/01/2012
#14 2 semanas para cambiar cuerdas y ajustar el puente es como demasiado,no? :|
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 08/01/2012
Es muchísimo tiempo... a no ser que tengas una cola de trabajo de millones de guitarras al día :D
Subir
Murdarak
#17 por Murdarak el 08/01/2012
JAJAJAJA ES ECUELA :( PINCHES EXTRAS ANDO PRESIONADO CON ESO, PERO SI NO ES QUE HASTA MENOS JAJAJA (EXAGERE UN CHINGO, LO SIENTO)
Subir
thrashman
#18 por thrashman el 08/01/2012
Las guitarras normales no esatn preparadas para afinaciones tan bajas,el sonido va a ser malo malisimo.Aunque te hayan dicho que no,lo ideal seriauna guitarra de 7 cuerdas,o una baritona ¿Porque?,pues porque son de escala mas larga y aguantan mejor las afinaciones graves,de echo estan echas para ello.
Subir
Murdarak
#19 por Murdarak el 08/01/2012
Subir
usuario18
#20 por usuario18 el 08/01/2012
#18 totalmente falso...el solista de parkway drive afinaba en drop b con una les paul escala 24.75,dime su sonaba mal...solo necesitas las cuerdas adecuadas
Subir
delay6
#21 por delay6 el 08/01/2012
Los guitarristas de Slipknot llevan una Ibanez y una Telecaster afinadas en Si creo. Aguantan perfectamente la afinación. Si en el estudio han grabado con una de 7 no lo se :) Ten cuidado con los puentes flotantes porque son delicadillos para cambiar de afinaciones.
Subir
thrashman
#22 por thrashman el 12/01/2012
Pues llevo 0.65 en una guitarra de escala 24.75 Esta afinada en b y el resultado dista mucho de ser el deseable,pero bueno si vosotros lo decís pues le sonara bien,pero os digo yo que los graves no son iguales que en una guitarra de 7 cuerdas,que por otra pate suele montar 0.56 en la cuerda de B.
Subir
Danny Ramos
#23 por Danny Ramos el 09/10/2012
pues si necesitas cuerdas de otro calibre y ajustar los muelles como ya lo mencionaron antes
pero seria mejor q la lleves donde alguien q sepa mas hacer eso solo para q estes mas satisfecho
Subir
bastianpp
#24 por bastianpp el 10/10/2012
#23
Danny Ramos escribió:
pues si necesitas cuerdas de otro calibre y ajustar los muelles como ya lo mencionaron antes
pero seria mejor q la lleves donde alguien q sepa mas hacer eso solo para q estes mas satisfecho

A mi me dijeron que compara unas de 7 cuerdas y le sacara la mas fina.... no hay problema con eso en una bc rich warbeast trace T ? , gracias XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo