Como afinar la guitarra según Damián

  • 1
damianfurioso
#1 por damianfurioso el 10/02/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Este video lo dejo como ejemplo, para que vean el estilo de mis videos, de la locura, de que no estoy hablando en serio, de que es bizarro, porque esta desenfocado.

y como dije en el video de "get the funk out", a algunos no le va a causar gracia y a otros si, pero lo importante es que no agredo a nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 10/02/2010
:jajajaja:

Tengo ganas de ver las digitaciones de las escalas con esa afinacion....aunque claro viendo los acordes...pueden ser de cualquier manera :D

Por cierto...que te ha hecho el cantante ese??

Salud!!
Subir
damianfurioso
#3 por damianfurioso el 10/02/2010
Thorin escribió:
:jajajaja:

Tengo ganas de ver las digitaciones de las escalas con esa afinacion....aunque claro viendo los acordes...pueden ser de cualquier manera :D

Por cierto...que te ha hecho el cantante ese??

Salud!!

jajaj, si me había olvidado, el cantante de "Cafe tacuba".. es que nadie lo quiere al pobre flaco, aunque intente cantar con todas las ganas!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 10/02/2010
Para cuándo una afinación con percha en la boca? :p
Subir
damianfurioso
#5 por damianfurioso el 10/02/2010
miquelet escribió:
Para cuándo una afinación con percha en la boca? :p

Jajaja, la próxima se viene como hacer el solo de "far beyond the sun" de Malmsteen pero disfrazado del power ranger amarillo.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 10/02/2010
DamianFurioso escribió:
Jajaja, la próxima se viene como hacer el solo de "far beyond the sun" de Malmsteen pero disfrazado del power ranger amarillo.


:shock: :shock: No me digas que te sale disfrazado del amarillo!!!....es el mas dificil, si me dijeras el rojo...pues aun!! :D

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 10/02/2010
DamianFurioso escribió:
Jajaja, la próxima se viene como hacer el solo de "far beyond the sun" de Malmsteen pero disfrazado del power ranger amarillo.


O el trilogy suite como dark vader....





Aunque si kieres del yngwie aui tienes algunos precedentes



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 10/02/2010
tienen algo tus videos que me da curiosidad verlos, algo de gracia si me hacen mas creo que el genero comico-guitarrista que haces terminara por aburrir, por que no nos tocas algo en serio y con la capacidad que se ve que tienes? creo que algunos lo apreciariamos mas que solo reirnos un poco

P.D. No se en Argentina pero aqui en Mexico el vocal de Cafe Tacuba es un verdadero idolo y lider, una de las bandas con poder de convocatoria mas grandes en este pais a pesar de que no es el genero que mas me gusta, quiza algo pasa con su personalidad que no lo tragan alla o tu en lo personal....y dices que por lo menos no agredes? O es otra de tus bromas mandar pedir que maten a alguien? eso a mi no me parecio gracioso en lo absoluto
Subir
damianfurioso
#9 por damianfurioso el 10/02/2010
opusdream escribió:

en realidad lo dije en broma!!!!!!! jajajajja
nos robaron la idea!
---------------------------------
labrujarecords escribió:
tienen algo tus videos que me da curiosidad verlos, algo de gracia si me hacen mas creo que el genero comico-guitarrista que haces terminara por aburrir, por que no nos tocas algo en serio y con la capacidad que se ve que tienes? creo que algunos lo apreciariamos mas que solo reirnos un poco

P.D. No se en Argentina pero aqui en Mexico el vocal de Cafe Tacuba es un verdadero idolo y lider, una de las bandas con poder de convocatoria mas grandes en este pais a pesar de que no es el genero que mas me gusta, quiza algo pasa con su personalidad que no lo tragan alla o tu en lo personal....y dices que por lo menos no agredes? O es otra de tus bromas mandar pedir que maten a alguien? eso a mi no me parecio gracioso en lo absoluto

si es verdad, en realidad es un chiste por ahí muy de acá con lo del cantante de café tacuba, lo de matarlo es pura joda, es como decir, sacrifiquenlo o algo así.
es verdad que me parece que al ser de diferentes paises se malinterpretan las cosas.

te paso un video de mi banda que hicimos tributo a dream theater con mi banda FURIA
Subir
seibane
#10 por seibane el 10/02/2010
Joer me ha encantado el video!! muy bueno!!! Viva lo bizarro!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#11 por pedro molina1 el 11/02/2010
Muy divertido este video,un saludo
Subir
o37
#12 por o37 el 11/02/2010
¡ Cuanto tiempo libre tenéis algunos ! os envidio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo