Como adquiero copyleft?

blakord
#13 por blakord el 11/12/2007
Toni escribió:
Voy a ver si me gano el +1 :D


Heh menos mal que no le hago mucho caso a eso por que ayudo a todo el que puedo y na de na :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 11/12/2007
Blakord escribió:
Heh menos mal que no le hago mucho caso a eso por que ayudo a todo el que puedo y na de na :(

Yo solo ayudo cuando hay algún +1 en juego.

mode ironic off
Subir
Julio
#15 por Julio el 11/12/2007
Hay mucho karma-buitre en el foro. :D
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 11/12/2007
Bueno no lloreis, un +1 para cada uno, a mi se que no me da nadie, como no hago chistes...

:D
Subir
toni
#17 por toni el 11/12/2007
Julio escribió:
Hay mucho karma-buitre en el foro. :D

Entre los flutistas y los karma-buitres... :risa:
Subir
blakord
#18 por blakord el 11/12/2007
Ostras mi primer punto, ¿donde se canjea por premios? esto sera como los de los moviles no :)
Subir
osc
#19 por osc el 13/12/2007
Casualmente hoy me he encontrado con este hilo:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=91886

Esta muy pero que muy muy interesante todo el tema, desde arriba hasta abajo. En la 1a pag hay una historia muy curiosa sobre la SGAE y tambien informacion de la propiedad intelectual de autores.

Ala, todos a leer... Saludos!!!:aplausos:
Subir
dean
#20 por dean el 17/12/2007
oscarmetal escribió:
Casualmente hoy me he encontrado con este hilo:
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=91886

Esta muy pero que muy muy interesante todo el tema, desde arriba hasta abajo. En la 1a pag hay una historia muy curiosa sobre la SGAE y tambien informacion de la propiedad intelectual de autores.

Ala, todos a leer... Saludos!!!:aplausos:


Oleee, ¡toma publicidad forera! ¿Te pagan por ello o que? :risa:
Subir
osc
#21 por osc el 17/12/2007
Dean escribió:
Oleee, ¡toma publicidad forera! ¿Te pagan por ello o que? :risa:


No es ningún tipo de publicidad, simplemente añado más información de otras partes. Que yo sepa eso no está prohibido, verdad?

Saludos!
Subir
iker_rl
#22 por iker_rl el 17/12/2007
Pero a ver, entonces, despues de todo esto...
Que es lo que hariais vosotros a la hora de presentar un tema para lo del 3er cd de guitarristas.info?¿
Me refiero sobre todo a si lo registrareis en la propiedad intelectual, ya que lo de tener que hacer las partituras es un peñazo

Por ejemplo, un tema que presentes al concurso, entra en el cd de la web, pero no lo tienes registrado en la propiedad intelectual pero si tienes el copyleft, y despues coge un tio que toca la guitarra de ... Teruel, por ejemplo, (Teruel existe) y te lo copia el tio listo ese. Entonces puedes demostrar tu autoria o no? Si el tio saca un cd suyo y registra todas sus canciones en la propiedad intelectual, y entre ellas pasa la partitura de tu cancion tambien y la regraba tocada por el y diciendo que es él el autor de esa cancion...Que ocurriria en este caso?¿
Algun abogad@ en la sala?
Subir
osc
#23 por osc el 17/12/2007
Lo ideal para que no te lo copien guitarristas de "Teruel" XD , sería registrarlo como propiedad intelectual. Para ello es imprescindible entregar la(s) partitura(s) de tu obra.

Se que es un peñazo el hacer toda la partitura, pero hoy en día con editores midi y demás creo que es bastante más cómodo y rápido.

Por último, esa obra registrada previamente en la propiedad intelectual, la puedes poner con derechos de copyleft, y de esa manera todo el mundo accede a tu obra sin poder beneficiarse de ella. (De este modo te aseguras que no te la copien, ya que está registrada en la propiedad intelectual :p).

En esta página hablan de todos los conceptos muy claramente:
http://www.contenidos-abiertos.org/propiedad-intelectual/index.php/ES/PI/CL

Saludos!
Subir
blakord
#24 por blakord el 17/12/2007
Pues bien es como os habia dicho, pero esta muy interesante el tema de no pasar por SGAE y de como registrar tu mismo las obras, yo como no tenia ni puñetera idea cuando registre mi software tuve que pagarle 350€ a un abogado de patentes que de seguro se quedo con mas de 300 de esos euros solo por hacer de mensajero :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo