Como actuar ante un (más que) posible caso de intento de estafa/fraude?

  • 2
MC_kleud
#13 por MC_kleud el 26/02/2011
Hombre igua sabe a poco......pero que mas pueden hacer? en esa página no hay cue
nta no te pueden banear
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hedgz
#14 por hedgz el 31/12/2011
bueno antes que nada hay dos cosas que aclarar respecto a las estafas que ultimamente abundan en internet

el problema por internet es que se maneja el llamado "mercado libre" en donde la gente ofrece articulos en todo tipo de precios y condicion, y desgraciadamente valga la redundancia, el vendedor pone sus propias condiciones de pago. por supuesto las paginas que ofrecen estos articulos no se hacen NUNCA responsables de ello y claro la mayor medida que pueden llegar a tomar es eliminar el anuncio, pero el estafador puede republicarlo de nuevo.

por ello el comprador como tal debe revisar el articulo, y evitar a toda costa el envio a domicilio, uno nunca sabe que truquiñuelas surgan

tengo años de vender y comprar por internet, y siempre lo hago mediante entrega personal, como comprador me aseguro de que el articulo sea original y sirva, y como vendedor el cliente se asegura de que paga lo que se lleva, jamas he tenido algun problema.

esos tipos que compran algo en digamos, 40 euros, y luego revenden en 70 u 80 euros no son mas que simples revendedores que buscan beneficio economico, todo lo que yo he vendido es algo de lo que yo he sido unico dueño y ya no utilizo, o por necesidad pero jamas sobrevaluandolo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo