¿Como actualizar drivers asio toneport en un pc sin internet?

javinatas
#1 por javinatas el 09/09/2009
Buenas compañeros:

El tema es que tengo el toneport ux2 del cual estoy bastante contento, y en el portatil lo tengo todo a la última y de puta madre, pero en mi home studio (cutre por cierto), que tengo montado en una habitación, pues tengo el pc sobremesa, y es donde realmente más estoy y enchufo la guitarra al pc a traves del gearbox y demás, y claro: ¿Como podría llevarme todas las actualizaciones del portatil al sobremesa?

-Quizás copiando alguna carpeta o algo así.

Muchas gracias y a ver que me decís por ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/09/2009
No tienes los instaladores? de algun lugar tuvieron que haber llegado, no creo que baste con copiar carpetas ya que algunas cosas se actualizan en el registro de windows por lo que es mas recomendable que sea mediante el instalador...

Puedes descargar los instaladores de la pagina de line 6 desde otra computadora y copiarlos a donde los necesite e instalar de ahi...

Si por otro lado te refieres a copiar tus presets, busca en la carpeta default si es que no estableciste otra y copiarlos a la otra computadora...
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 09/09/2009
Ok tronco, intentaré descargar desde la página, pero por ejemplo, si compro el POD farm o algun otro paquete de esos, ¿lo podré transportar al ordenador de sobremesa?

Es que la duda viene por ahí, que me copre algo, se me descargue via internet en el portatil, pero no pueda llevarmelo al sobremesa.

Gracias por tu respuesta.;)
Subir
blinkfredy
#4 por blinkfredy el 10/09/2009
yo te aconsejo que lo conectes y te consigas un soft llamado EVEREST el te dice cuales son los drivers que necesita tu toneport luego que te de la identificacion, ahy lo buscas en un pc con internet y lo bajas y listo lo instalas en tu pc :saludo:
Subir
asphix
#5 por asphix el 10/09/2009
Puedes usarlo en donde se te de la gana, como es un hardware lo puedes poner en cualquier maquina, el software no funciona si no esta desconectado el dispositivo, asi es que a cargar con el toneport...
Subir
javinatas
#6 por javinatas el 13/09/2009
Perdon por el retraso:

Ok, colegas, entonces quiere decir que si me compro algun paquete, puedo copiar la carpeta del portatil al sobremesa y ya lo tendría en el otro ordenador.

simplemente tengo que buscar la carpeta donde me lo descarga desde la página de line6.

GRACIAS A TODOS.
Subir
asphix
#7 por asphix el 14/09/2009
No es copiar la carpeta, es instalar en cada computadora el software necesario y validarlo, los presets se guardan como archivos, estos los puedes copiar a otra computadora en la que uses el hardware...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo