Como acoplar Amplitube Fender como plugin de Reaper

So&So
#1 por So&So el 14/09/2012
Bien, la cuestión es que desistí de usar el TonePort UX1 por incompatibilidad con algunos de mis pedales, aparte de que las emulaciones de su software dejan mucho que desear. He instalado Amplitube Fender en mi pc, que tiene mejores emulaciones y sonido, pero quiero meterlo en el Reaper para mis grabaciones y no se como hacerlo; he intentado de una y otra forma y no sale. ¿Como podria hacerlo?, quiero decir que se pueda abrir en Reaper como el EzDrumer y todos estos.
Agradecido de antemano. Espero respuesta. Saludos. :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 15/09/2012
estos programas tipo amplitube, tienen 2 versiones, la standalone, que abres el programa y lo usas, y la vst fx, que no abres amplitube, sino que abres un secuenciador y en la lista de efectos vst fx te sale amplitube para insertarlo en una pista...

inserta el amplitube en una pista de reaper, arma la pista para grabacion, dale al boton monitor on y listos...;)
Subir
So&So
#3 por So&So el 15/09/2012
Como siempre, Vidalsh, eres un crack (y no de los de pirateo de programas, je, je :palmas: ), aportas las soluciones e información necesaria para hacer esta vida mas llevadera, pués sin gente como vosotros, estariamos aun con guitarras de palo enchufándolas a la radio :jajajaja: .
En fin, para no perder el tiempo, he logrado insertar el Amplitube en Reaper como plugin fx vst, y funciona perfectamente. En cuanto al standalone, aún no he probrado, pués anoche no me funcionaba, quiero decir que no se oia nada. Supongo que la instalación es exactamente igual (darle al *.exe e instalarlo como programa normal). A ver si por todo el dia me dedico a hacerlo funcionar.
Como siempre, muy agradecido por toda la información que aportas. Saludos.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 16/09/2012
So&So escribió:
estariamos aun con guitarras de palo enchufándolas a la radio


no creas, que yo de pequeño, como no tenia electrica, solo una guitarra española, se me ocurrio ponerle cuerdas de acero (de electrica) y desmontar el telefono y quitarle el micro para conectarlo al altavoz de un radio cassete que tambien desmonte de mis padres...como comprenderas me lleve una buena y al final me tuvieron que comprar una guitarra electrica o empezaba a desmontar la tele...imaginacion al poder jajajaja
Subir
So&So
#5 por So&So el 16/09/2012
Buena imaginación, yo le robé el micro al cura de la iglesia de mi barrio, y lo meti dentro de la guitarra (española, que me compró mi padre por 500pts, allá por los años de Elvis y compañia, de las que aprendió a tocar Joaquín Rodrigo, con clavijeros de madera, casi ná), Tendría yo alrededor de 10-11 años. La enchufé a una radio antigua que tenía mi abuela, bueno, le hice un empalme por la parte de atras, y si, sonaba, peeeero, puedes imaginarte. La cuestión es que el cura se enteró quien fue, se lo dijo a mi padre (de los de bigote, de la època franquista), y el muy jodido me partió la guitarra en las espaldas :encendido: . Como ves, imaginación es lo que nos sobra, por suerte. :yahoo:
Bien, te comunico que por fin he podido usar los Amplitube perfectamente, tanto en modo standalone como plugin del Reaper. Un problema menos.
Muchas gracias por tus aporte. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo