Como acomodar estos pedales?

rockingblues
#1 por rockingblues el 02/06/2009
Hola a todos lo que pasa esque tengo estos pedales !!!
zoom 505II -overdrive distor(os-2) y un wah cry baby

y de la zoom me interesa mas que el distor pues los efectos de chorus,deley, y el compresor . entonces como los puedo acomodar . si alguin me puede decir o explicar se los agradeceria
y una pregunta mas tengo un combo Behringer 15 w y quisiera comprar otro cual me recomiendan el line6 III 30w estara bien?
gracias saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukin-a.a.
#2 por lukin-a.a. el 24/03/2010
hola amigo
debes poner primero el wah wah y a el final el delay , en todos tus pedales siempre debes colocar primero el wah wah y a el final el delay
tus pedales quedarian primero el wah wah despues el distorsor y a el ultimo el zoom
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 24/03/2010
Para lo del ampli ... resulta muy buena opcion El Line6 de 30watts te lo recomiendo mucho , le puedes dar al tope y te responde aunque tuve problmas con su switch pues al sentarme en el Se apagaba y era un corto ...

Igual es bobo , el sonido es muy bueno .. saludos..

No esta mal ubicado el tema
Subir
elkin188
#4 por elkin188 el 24/03/2010
Wah ---> Dist (si algun dia usas un Dist con Eq como el metal zone, usa las bandas de este y no las del pedal) ----> Ampli.
Subir
migue_lp
#5 por migue_lp el 04/02/2012
mira ... ahí varias maderas yo como lo tengo es así

guitarra-----boss ns2 --- cry baby --- ibanez ts9 --- proco rat 2 --- boss mt2 --- big muff --- pog 2 --- mxr pase 90 --- small clone --- boss bf2 --- line 6 dl4 --- amplificador

el noise supresor ... tiene loop .. entonces mando la salida del ultimo en este caso el delay line 6 .. al retun del ns2 ... y de ahí al amplificador ... sacrificando un poco el bypass ... por no tener nada de ruidos :D ...

la otra es mandar los efector por el loop del amplificador ... pero por culpas del footswitch ... los mando todos por la entrada ... pd ... uso la dist del amplificador con el ibanez ts9 .... principalmente ...
Subir
migue_lp
#6 por migue_lp el 04/02/2012
corrijanme si estoy mal :D gracias !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo