Como abrir cada pita por separado de una bateria ezzdrummer en el mezclador en cubase 5

oniricodelator
#1 por oniricodelator el 03/02/2010
sere breve, la cuestion es, en cubase o nuendo versiones de 4 para abajo abro ezzdrumer - abro el mixer del ezzdrummer y para colocar la bateria en canales separados añado cada parte de ella a un trak, la cuestio es que en estas versiones al abrir el mezclador si me abren los ocho o siete canales que se deben abrir, y n cubase 5 me abren apenas cuatro y pues no me asigna todas las piezas de la bateria por cada canal como debe ser. no si esto tenga que ver, cuando cargo el ezdrummer en cubase 5 no se me abren las ocho pistas de ezzdrmmer como lo hace automaticamente en otras versiones, solo se abren dos creo. espero me hallan entendido y me puedan ayodar a resolver ya que es lo que me falta para iniciar un proyecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
legolas622
#2 por legolas622 el 19/02/2010
Buena pregunta tengo la misma duda... :|

suerte!!!, ojala alguien nos pueda decir algo!!...
Subir
gonzalo6569
#3 por gonzalo6569 el 26/03/2010
A mi me pasaba lo mismo y me quebre la cabeza y los ojos buscando una respuesta. Como no la encontre decidi quedarme con el sx3 que para mi es el mas estable de todos los cubase que han salido.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 04/04/2010
Es bastante facil, en la ventanita de vst instruments, en donde agregas los instrumentos virtuales, una vez que agregas el ezdrummer, en seguida del nombre del plugin aparece una flechita, le das clic y ahi sale la opcion de cuales canales quieres abrir, dale "activar todos los canales" y listo! espero haber sido de ayuda. Salud!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas