Como abrir un archivo que esta en sonar 8 en cubase?

oniricodelator
#1 por oniricodelator el 03/05/2009
Hola saludos a todos, mi pregunta es, como hago para abrir un archivo que esta en formato sonar 8 en el programa cubase, e intentado y nada, pero se que si se puede porq un amigo lo hizo pero no lo logro localizar por favor ayudenme en lo que puedan gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
panchochizzo
#2 por panchochizzo el 11/05/2009
Guarda tu sesion de sonar en OMF. asi podras abrirla en cubase....ojo con los plugins, debes tener los mismos plugins en cubase y si estas usando algun plugin de sonar, podrian no salir en cubase o provocar error.
Subir
oniricodelator
#3 por oniricodelator el 12/05/2009
Ok pero mira, el archivo yo lo tengo guardado y no fui yo quien lo guardo por ultima vez mas no le puedo guardar cambios pues no tengo el sonar, es decir me lo dieron en un cd y ya, lo quuiero abrir porq tengo el cubase y no el sonar, ahora el plugin se que usa el drumagog del vst, y lo tengo pero no entiendo como hago para hacer lo que tu dices de guardarlo asi y luego abrir en cubase, espero tu respuesta gracias.
Subir
panchochizzo
#4 por panchochizzo el 13/05/2009
Pues entonces creo que no hay posibilidad de abrirlo. Intenta contactar a la persona que te lo dio, y dile si puede guardar la sesion de sonar como OMF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo