Coming back to the life.

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 26/10/2010
Excelente, me apunto a darle el seguimiento y vamos a ver en que te puedo echar un cable...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
papasmamas
#14 por papasmamas el 26/10/2010
Quiero ver los avances y el final. Suerte con el proyecto :brindis:
Subir
RazorORION
#15 por RazorORION el 28/10/2010
Recomiendo un rojo quemado... mi Les Paul tambien es laminada :P pero me costo sangre sudor y lagrimas y le tengo un amor especial
Subir
cavalino Baneado
#16 por cavalino el 28/10/2010
Bueno estos últimos días he parado el trabajo manual para pasar al "intelectual" jejeje, he estado realizando algunos bocetos en photoshop de lo que se me pasa por la cabeza, en algún momento me he vuelto más ambicioso ya que quiero pasar de la mera restauración y mejora a realizar una pieza única. Y este es el resultado de mis tribulaciones, una guitarra pura y dura, sin adornos, sencilla y clara, voy a prescindir hasta del control de volumen. Todo o nada, y con un puente de Tele modificado atravesando el cuerpo.
Creo que de alguna manera me he inspirado en mi padre.
Imagen no disponible
Espero que os guste, saludos¡¡
Subir
papasmamas
#17 por papasmamas el 28/10/2010
Esteticamente me parece hermosa, muy linda :ok: ,, pero demasiado simple... soy medio contra de las guitarras con una sola pastilla (aunq se vean bien), pero si te va a ti esta bien,, pero eso de q no tenga ni control de volumen mmm... le puedes poner por lo menos un switch de dos posiciones, que sea para "on/off" (prendido/apagado)...
Subir
The Beatles
#18 por The Beatles el 28/10/2010
Yo todo lo contrario, soy un férreo defensor de la simpleza en la guitarra, una pastilla es suficiente y los controles son casi siempre innecesarios. Me encanta esta pieza.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
cavalino Baneado
#19 por cavalino el 28/10/2010
papasmamas escribió:
Esteticamente me parece hermosa, muy linda :ok: ,, pero demasiado simple... soy medio contra de las guitarras con una sola pastilla (aunq se vean bien), pero si te va a ti esta bien,, pero eso de q no tenga ni control de volumen mmm... le puedes poner por lo menos un switch de dos posiciones, que sea para "on/off" (prendido/apagado)...


Había pensado lo del conmutador pero quiero seguir el dicho de que menos es más.
---------------------------------
juaollla escribió:
Yo todo lo contrario, soy un férreo defensor de la simpleza en la guitarra, una pastilla es suficiente y los controles son casi siempre innecesarios. Me encanta esta pieza.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias¡¡ yo también pienso igual, al fin y al cabo no toco nunca los controles salvo en las pastillas tipo PAF, opino que una guitarra debe estar con todo a tope para saque su sonido y los armónicos estén siempre ahí. opino que el volumen y el tono se deben controlar en el ampli.
Subir
cavalino Baneado
#20 por cavalino el 03/11/2010
Seguimos progresando aunque despacito...
decapado de la pintura del cuerpo y la laca del mástil, no os imaginais el grosor de la capa de laca del mástil... !!no sé ni como era capaz de resonar¡¡
Imagen no disponible
---------------------------------
lo siguiente, el barnizado del mástil al nitro.
Imagen no disponible
Subir
carlosio
#21 por carlosio el 03/11/2010
pues lo del control de volumen, no sé, de verdad no lo usais?, yo seria incapaz de tocar sin ese control, sobretodo en temas con cambios de intensidad.

de todas maneras yo apoyo el menos es más, pero ya te digo el volumen no se lo quitaría, los tonos, las pastillas, pues sí, pero bueno, seguiremos por aquí a ver como queda y como suena.

Yo tambien he ido alguna vez a Anzánigo

saluods
Subir
beibel
#22 por beibel el 04/01/2011
Me ha emocionado!:) to tengo otra samick igualita de cuerpo laminado siempre pensé que era de lo peor pero después de tocar con alguna de las guitarras baratas de hoy en día pues.... que queréis que os diga, no está tan mal,ya quisieran alguna llevar 20 años y.sin desafines. To.la tego.en mejor estado pero puede que le cambie cosillas (clavillero, electrónica y repsito en general para que duré 20 años más !.gran post me suscribo!
Subir
reqviem
#23 por reqviem el 19/01/2011
en que termino esto?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo