Comienzo de nueva canción MP3 sugerencias?

carlos30491Madrid
#1 por carlos30491Madrid el 19/08/2011
Hola! os dejo un trozo de una canción que estoy "componiendo". Como podreis ver deja mucho que desear pero bueno, sólo quiero un poco de sugerencias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
habitum part 1.MP3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
platerow
#2 por platerow el 19/08/2011
Joer carlos.....voy a dejar a la gente que sabe mas que yo que te aconseje,pero solo he escrito para decirte que suena genial,la guitarra con distorsión es flipante con mucha fuerza y muy contundente y la parte limpia tambien es muy buena...quizas por dar mi opinión dejaria en algun punto uno o dos segundos un silencio y atacaria con unas quintas contundentes con esa distorsión para alcanzar el punto mas alto y potente de la canción....pero vamos es una opinión de alguien que esta mas necesitado de recibir consejos que de darlos.
Un saludo
Subir
carlos30491Madrid
#3 por carlos30491Madrid el 20/08/2011
pues fijate que a mi la disto del principio no me mola un cagao jajajjaa muchas gracias por comentar!!!! Es una canción que tengo a medias pero tengo que echarle muchas horas. Mi problema es que un día me pongo unas horillas grabando y pongo lo que se me va ocurriendo, pero luego al día siguiente ya no tengo ni idea, es como si yo no hubiera echo esa canción, y paso a otra, entonces nunca consigo acabar o adecentar ninguna!! jajajaja

Viendo mi nivel que canciones de rock/metal me podríais recomendar para aprender? (velocidad tengo muy poca, en la parte que cojo ritmo en el solo es porque son 3 notas repitiendose que si no....) muchas gracias!!!
Subir
contreras
#4 por contreras el 20/08/2011
Hola :D

La idea esta muy bien,los sonidos de guitarra estan bien (luego habra mas tiempo para arreglos y ecualizaciones para las mismas),lo unico que no me gusto mucho es que la bateria se escucha muy bajita en relacion a las guitarras,pero en eso tambien hay tiempo para mejorarlo despues en la mezcla...

En fin,la idea esta bien solo falta mejorar la mezcla,pero esto esta en proceso de composicion simplemente ya luego la mejoraras y sonara mucho mejor.:)


Un saludo
Subir
immolatus
#5 por immolatus el 20/08/2011
joder esta way carlos!!!enseri me a molado la idea,me debes una tarde de quedar para tocar ehhh,jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo