Comienzo de mi proyecto!y todo gracias al foro (=!

psikoT
#73 por psikoT el 15/09/2011
qué chulada!!!... :D :D

por un momento pensé que ya la había terminado... jejje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
andres elizalde
#74 por andres elizalde el 15/09/2011
ajjaja seria bueno no ajajja!meparece que eso es una strato transformada no?tiene como mucho de stratocaster!
Subir
dr_cinicvs
#75 por dr_cinicvs el 16/09/2011
#74 pues si, parece una strato algo mutilada
Subir
andres elizalde
#76 por andres elizalde el 17/09/2011
compas ustedes dicen que me va a ser mas facil aserle el mastil atornillado?porque estuve pensando y parece que me voy a complicar menos!porque neck trouwg se complica mucho el cortado de la madera!
Subir
psikoT
#77 por psikoT el 17/09/2011
andres elizalde escribió:
compas ustedes dicen que me va a ser mas facil aserle el mastil atornillado?porque estuve pensando y parece que me voy a complicar menos!porque neck trouwg se complica mucho el cortado de la madera!


venga, tírale... atornillado es lo más práctico
Subir
andres elizalde
#78 por andres elizalde el 17/09/2011
ah gracias psikot ademas de que si me sale mal el mastil lo remplaso y listo y el poket (creo que se llama asi el hueco del mastil)

recien llego de ir a ver herramientas!vi estas:
.serrucho de costilla : uno marca "berreta" ajjaja sale $18 y uno un poquito mejor unos $30
.formones varios : marca master tool uno de 12 me salia unos $17 y uno stanley me salia $28
.pie de rey : de plastico salia unos $8
y bueno las herramientas que tengo ya en casa son una sierra unas guvias y una lima!

falta algo?
Subir
andres elizalde
#79 por andres elizalde el 17/09/2011
ademas me salen unos 3 mastiles asiendolo atornillado!!
Subir
Pablo.D
#80 por Pablo.D el 17/09/2011
fotooooosss!!
quelemos vel fotos :oops:
Subir
psikoT
#81 por psikoT el 17/09/2011
las herramientas ya irás adquiriéndolas conforme las vayas necesitando... ¿te falta la fresadora, no? ¿o la vas a hacer a manopla?... enga, con dos cojones!
Subir
andres elizalde
#82 por andres elizalde el 17/09/2011
ah manopla! :pesas:
Subir
andres elizalde
#83 por andres elizalde el 17/09/2011
y se me va a joder vastante el tema pero bue es lo que ay sino no enpiezo nunca en la vida!
Subir
andres elizalde
#84 por andres elizalde el 21/09/2011
bueno compas!ya compre el puente para hacer bien las medidas del mastil!bueno canbie de desicion lo voy a hacer de mastil atornillado! hoy casi que empiezo a cortar el tablon pero no porque hace mucho viento y frio en puerto madryn asique lo dejo para el finde!otra cosa!es necesaria la escuadra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo