Comienzo de mi proyecto!y todo gracias al foro (=!

andres elizalde
#121 por andres elizalde el 01/10/2011
:enamorado:
ya mismo quiero rokear con esta viola colgada y yendo por la caminando por la calle :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
psikoT
#122 por psikoT el 01/10/2011
dale caña que te está quedando muy bien... me gusta la forma que le estás dando al cuerpo... y todo tan artesanal... :ok:

37 mm es una guitarra finita, pero no veo inconveniente para atornillar el mástil...

pobre andresito, sin fresadora... :D

suerte y al toro!
Subir
lugaca
#123 por lugaca el 01/10/2011
Toma ya... cortada y perfilada sin fresadora... tela!
Es muy finita, pero bueno, más cómoda! Eso si, ojo cuando cajees para meter las pastillas, electrónica y demás...

Va viento en popa!
Subir
Di Romein
#124 por Di Romein el 01/10/2011
buenos comienzos compañero!! :D
Subir
andres elizalde
#125 por andres elizalde el 01/10/2011
gracias a todos!en cuanto a lo de la fresadora ,es una GRAN herramienta y yo como hera mi primer guitarra en el primer corte que hice lo hice como 1 cm alejado y para comer con la escofina hasta el vorde del cuerpo me llevo un tienpito!ajajaj una ves le agarre la mano a la caladora pude hacerlo mas al ras,como sale en las fotos!y me duelen los brasos , por lomenos voy a sacar musculos :pesas: !! jajajaj por hoy quedan suspendidas las tareas de la guitarra!en puerto madryn esta lloviendo ! gracias por ayudarme con los de los 37 milimetros!
Subir
Zamarripa
#126 por Zamarripa el 01/10/2011
Excelente mi compañero...como que esta poniendose de moda que sean "travel" no creen???

Pensare en hacerme una....

naah que va! a mi no me gustan las modas :D jajaj

:aplausos: en horabuena!
Subir
andres elizalde
#127 por andres elizalde el 01/10/2011
ajajaja!miremosle el lado positivo!para el ensayo va re bien ,si estas contracturado no te molesta porque pesa poco y te la llevas donde queres! :ok:

ajjaja estoy para hacer una propaganda no? jajaja
Subir
Zamarripa
#128 por Zamarripa el 01/10/2011
Tu dale que el dia de mañana te pediran 10 semanales de encargo!
Subir
andres elizalde
#129 por andres elizalde el 02/10/2011
jaajaj ! recien estaba lijando en mi abitacion hasta que mis papas que estaban en el comedor se hicieron cuenta y me retaron y me hicieron limpiar :proteston: !
bueno aparte de eso ajajjales cutnto mi nueva adquicicion!me compre una escofina redonda que la verdad come mucho mas que la otra! y harme dos herramientas para zafar use un slay o nose como se escribe para usar como escuadra,paara ver si estaban nivelados los lados para mañana unas fotos!y tanvien use un aerosol de perfume para usar de taco ya que me parecio bueno para las partes curvas y ademas es perfectamente liso !ajjaja tavien mañana fotos de este,buena mañana segur corto el mastil!quisause la madera de la que voy a usar en el mastil y el cuerpo como diapason ocea asel lo que ahcen el las telecaster que es en ves de poner diapason usar la solo el mastil con los trates la parte de arriba seria la trastera!y el alma iria por atras y la taparia tanbien con la misma madera!
Subir
Pablo.D
#130 por Pablo.D el 02/10/2011
jaja :bien: , que bueno ver avances, a quien mas le mola la forma de la guitara? :D
Subir
andres elizalde
andres elizalde
#132 por andres elizalde el 03/10/2011
como pueden ver en la primera imagen se ve que ya corte el mastil ,cuando compre el diapason y la cola lo corto
en el segundo presento mi taco para lijar silindrico(un desodorante)ajajja
en la tercera el cuerpo con el puente encima
en la cuarta cuando estaba cortando el mastil
en la quinta los agujeritos que tiene la madera :( !como puedo cubrirlos?
y otra cosa! otra cola que no sea titebond ya que a esa la tengo que comprar por internet porque no la consigo en mi ciudad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo