Comienzo mi proyecto musical. 1ª canción del futuro disco

  • 1
avi_bg
#1 por avi_bg el 09/01/2015
Hola a todos. Hace mucho (pero mucho mucho mucho tiempo) que no subo ninguna grabación, ninguna improvisación... absolutamente nada.

No. No he estado desconectado de la música y con la guitarra en el armario. En realidad, todo lo contrario... me he estado preparando para esto.

De entrada me gustaría reclamar mi "identidad" ya que, al cambiar mi nick, poca gente me ha reconocido... Soy Zhysick, si, pero antes aquí se me conoció siempre como avi_bg. Forero de los viejos tiempos, de tiempos "ha" cuando todavía Toni Lloret posteaba entre nosotros y por desgracia, supongo que muchos ahora no saben quién es el grande de Toni.

Después de este intento de ganar la simpatía de "la vieja guardia" del foro, aquellos que me conocen de mi época como forero muy activo y participativo, os pongo el vídeo de la primera canción y luego os comento, para aquel que le interese, en qué consiste este nuevo proyecto y por qué he estado "entre las sombras" todo este tiempo para preparar... ¿esto? ¿En serio? :risa:



Mi nueva andadura musical esta vez no es como aficionado, no es como hobby. Me voy. Me voy de España (no voy a entrar en el debate de si el país nos echa, pues en mi caso y en lo referente a este foro me voy de forma voluntaria).

Me voy a Irlanda a hacer una nueva vida y el primer obstáculo que sortearé será ingresar a la BIMM para estudiar, al menos al principio, un "Diploma" en música moderna. Luego el tiempo (y el dinero) ya dirá.

Me voy a formarme. A luchar por meterme en este mundo (aunque algo tarde) porque sinceramente... ya no soportaba un sólo día más trabajando como electricista. Necesito desahogarme y sacar toda esta mala leche canalizada en forma de Heavy Metal.

Entonces... ¿Por qué demonios publico esa como mi primera canción? Pues porque si hay una cosa importante en el Heavy Metal es la actitud así que... porque me sale de los cojones :mrgreen:

Esa canción, la del vídeo, es una canción muy importante para mi en el terreno personal. Es una composición muy meditada, muy medida, muy estudiada a lo largo de mucho tiempo. Además, he creído que sería importante empezar esta andadura forjando mis inicios.

Me formé como guitarrista clásico. Estudié música durante muchos muchos años y ahora que por fin tengo el valor de saltar del nido (ya veremos si despego) no puedo hacerlo sin empezar homenajeando a mi mentor: Rafael Batista.

Un desconocido. Por supuesto. Un "simple" profesor de una escuela de música municipal (la de Arona, en Tenerife) pero que, obviamente, sin su formación jamás hubiera entrado a este foro (no, no voy a daros su dirección... sé que muchos querríais lincharlo! :risa:).

Además de mentor, siempre fue una inspiración. Es una de esas personas que desde su humildad te hacen crecer. No creo que vaya a leer esto, así que no voy a seguir hablando del tema. Hoy me reuní en persona con él y le conté mi viaje a Irlanda y no hizo más que felicitarme y darme ánimos, y eso es lo que importa :)

Así que ya sin moñadas y sin tontadas aquí lo dejo en el foro. Porque aquí hay gente que también me ha hecho crecer y aprender y porque ésta fue la primera comunidad de guitarristas en la que formé parte y a la que siempre, desde hace unos catorce años, sigo volviendo para encontrar el colegueo, el buen rollo y el grandioso trabajo de muchos por aquí.

Saludos! Y gracias por leer el tocho... Espero que os guste y si alguno está interesado, pues puede suscribirse al canal de YouTube o seguirme en Twitter (Zhysick666) para cuando vaya actualizando con las diferentes canciones que están en camino (el camino tiene muchas curvas, baches... llegarán despacito).

Keep Metal!!! \m/ \m/
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tonich03
#2 por tonich03 el 09/01/2015
Mucha suerte con la aventura!
Subir
trullols
#3 por trullols el 09/01/2015
Por supuesto que todavía estamos por aquí gente que sabemos quién era y es Toni, incluso de moderadores con él. Yo mismo soy uno de esos ejemplos.
Lo que yo no sabía es que eras avi_bg :D pero bueno, tampoco pasa nada.

Te deseo muchísima suerte en tu andadura, espero sinceramente que tengas algo de tiempo para aparecer por aquí y subirnos lo que vayas haciendo y te apetezca, y comentar la F1 :D

Un abrazo y adelante! Me voy a subscribir y a escuchar tu video.
:amigos:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 09/01/2015
Hola compañero, todavía quedamos gente por estos lares que te recordamos aunque esto fuera mucho mucho tiempo atrás jajajaja

De verdad que me parece más que admirable tu apuesta por conseguir tu sueño de dedicarte al mundo de la música y lanzarte a esta aventura echándole un par de huevos. Sólo por las ganas que le echas y apostar por lo que crees te deseo la mejor de las suertes en este nuevo poyecto que vas a iniciar.
Por aquí andamos para que nos vayas contando que tal van las cosas, mucha suerte amigo :brindis:
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 09/01/2015
Muchas gracias!!! TRU, Paulino... efectivamente algunos venimos desde ese entonces :mrgreen: Tonich... tu avatar es la leche! Qué grande Robin :)

Gracias por pasaros a ver esto y a dar el mensaje de ánimo. Se agradece mucho, muchísimo :D

Y la F1... pues a ver si me dejan verla desde Irlanda!!! Supongo que la podré ver online o a través de netflix o algo así :risa: porque a donde voy a vivir ahora mismo no tienen televisión contratada y con la pasta que cuesta... jejejeje.

Gracias! Saludos! :saludo:
Subir
1
Deathspell
#6 por Deathspell el 09/01/2015
Zhysick, compadre!! no te vayas!! Eres de los pocos con inquietudes musicales más allá de Kurt Cobain/Slash :( Puedes irte a Irlanda, pero no dejes el foro, tío! Por cierto, en en Febrero tengo puente y tenía pensado tirarme para allá si me llega el cash así que búscame algún bareto metal guapo y te invito a unas birras. En cualquier caso, un abrazo y mucha suerte.

PD. Me ha encantado tu tema.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 09/01/2015
Ese Deathspell!!!

Hombre, que me voy de España... pero que yo sepa en Irlanda hay "hintelné" :risa: De foro no me voy, vaya!

En Febrero piensas darte un salto a Irlanda? Porque justamente yo me voy en Febrero (el día 12) así que si cuadra estaría de puta madre.

Bareto Heavy, de cuando estuve de vacaciones, no encontré ninguno pero hay un bareto rockero en plan motero "harley-cafetera" yankee guapísimo!! :ok:

Si coincide, no lo dudes y nos vemos ahí y nos pegamos la juerga con las irlandesas pelirrojas! :risa:

Gracias por las palabras Deathspell :) se agradece que te guste el tema!! :D

PD: Decir que "se agradece que te guste el tema" equivale a decir "me he puesto a dar botes por la habitación como una quinceañera" más o menos... :risa:
Subir
SirCuervo
#8 por SirCuervo el 09/01/2015
Mucha suerte con tu viaje y con tu nueva vida amigo. Espero que le puedas sacar mucho provecho a estos estudios que comentas y sobretodo, que le sigas dando caña al metal! :rock:
Supongo que ya nos iras dando noticias en Irlanda, y, encantados que estaremos.
El tema que has compuesto esta muy guapo, ese toque con la guitarra clásica me recuerda bastante a los vals del guitarrista de Allegaeon.
Como dice el camarada Deathspell, siempre es de agradecer tener un compañero con el que hablar a cerca del metal y "evadirnos" un poco de lo que vienen siendo topics más populares.
Un saludo. :saludo:
Subir
Deathspell
#9 por Deathspell el 09/01/2015
#7 Ah, leche, no sé como lo habré leído pero había entendido que te ibas del foro también. :) me alegra que sigas por aquí. Respecto a lo de Irlanda, me parece muy bien tu valentía, hay que luchar por perseguir los sueños y no ser conformista, espero que tengas suerte y con esa actitud, seguro que lo consigues. Respecto a la canción, no es por peloteo, es que me ha molado mucho, se ve que hay conocimientos firmes detrás, yo todavía me peleo con las pentatónicas y mis profesores han sido las tabs que me he pillado por ahí. Todavía no se si voy a Irlanda, pero si voy, tiraré para allá el 19 y echaré 4 días. Así que alguno de ellos pueden caer unas buenas pintas. Eso sí, las pelirrojas te las dejo para tí, que tengo a la parienta sentada a mi lado y me está fusilando con la mirada :)
Subir
pedroj
#10 por pedroj el 09/01/2015
Mucha suerte con tu nueva andadura, espero que todo te valla bien por alli y hagas realidad tu sueño.
Ya nos iras contando.
Y ese tema clasico que te has tocado me ha encantado.
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 10/01/2015
#9 Te tomo la palabra. Pero sobre todo lo de las pelirrojas... si quieres las pintas te las dejo todas a ti, que soy abstemio (sí, sí, lo sé... en Irlanda me maltratarán por no beber alcohol jajajajaajjajaja!!!) aunque a la sidra no le hago ascos. Y a una Guiness de vez en cuando tampoco... :risa:

Gracias también a pedroj y barby. Esas palabras se agradecen mucho en estos momentos... sea como sea está claro que me estoy muriendo de los nervios... así que el que le vaya gustando a la gente lo que voy haciendo pues da algo de seguridad, que en estos momentos es lo que más necesito :risa:

Gracias! Seguiré mostrando cositas de cuando en cuando... y citando a Fernando Alonso: The best is yet to come (o al menos eso espero!) :risa:

Saludos!:saludo:
Subir
ltdkami
#12 por ltdkami el 10/01/2015
Ya tienes un subscriptor mas. Suerte en Irlanda abriendonos camino. Que envidia me das.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo