Comfortably numb (Pink Floyd)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 23/06/2013
Comfortably numb (Pink Floyd)
"The wall" - 1979


Hola a todos.

Desde que empecé con esto de los covers, este tema ha pasado varias veces por la piedra y finalmente siempre era descartado. Me gusta hacer versiones de temas completos, no de solos sueltos (creo la única vez que hice eso fue con los dos solos de "Sultans of swing"), y nunca veía una forma de meter en este temazo una rítmica mía que me dejara satisfecho.

En fin, que al final ha salido lo que ha salido. Espero que os guste.

Va dedicado este esparramo floydiano a todo el personal de la IX Quedada Nacional zona Sur, tanto a los que finalmente vienen, como a los que por una u otra razón no pueden. A los primeros estoy deseando veros, y a los segundos... pues lo mismo, aunque tenga que ser en Noviembre. :)

¡Un abrazo, gente! :amigos:

:brindis:

Subir
24
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 23/06/2013
Parece que soy de los pocos que están despiertos a estas horas (bueno, llevo componiendo "mis atmósferas" desde las siete y pico... Y me acabas de poner las pilas amigo.

Vaya temazo te has marcado. :amigos:

El solo "se sale".

Genial y manita verde al canto.
:okis:

Obviamente, después de escucharte a ti... ya no me queda más remedio que guardar la guitarra por hoy. A partir de aquí todo sería ir hacia abajo :piloto_loco:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 23/06/2013
Muy buen cover compañero :aplausos: que bien suena la ritmica y los solos geniales :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

Verde que te llevas :ok: :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 23/06/2013
Soberbio Edu!!!

Manotazo que te va.


Saludos.
Subir
ithosu
#5 por ithosu el 23/06/2013
He estado hablando con Gilmour y me ha dicho que te dé la enhorabuena, que le haces justicia.

Y yo opino lo mismo (faltaría más!)

Un abrazo, compadre.
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 23/06/2013
Qué temazo te has marcado Edu! los solos bestiales compa! :shock: que potente ese sonido! :musica:+1 y manotazo en la espalda, un abrazo amigo :brindis: :amigos:
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 23/06/2013
Joder, sublime! esas ritmicas perfectas, y esos solos, madre mia :D sabes que estoy enamorado de esa Charvel tuya si encima tocas estos temazos y de esa manera pues... :enamorado:


Está genial tio, un pacer escucharte como de costumbre ;)

Un saludo :amigos:

:saludo:
Subir
Peter Q
#8 por Peter Q el 23/06/2013
Darte las gracias por la parte que me toca y como siempre temazo, sonidazo, ejecutazo y te doy un manotazo verdazo :D
Que poco queda :brindis:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 23/06/2013
Que pasada Edu, joder como suenan esos solos, pero si te digo la verdad, lo que me ha encantado es la ritmica que te has sacado, con ese sonido limpito.
Un saludo y un bofetón verde socio
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 23/06/2013
Tremendo EduX... qué bien suenas, tanto rítmica como solazos, manotazo para ti

Muchas gracias por la parte de dedicatoria que me toca, en breve nos vemos :)

Un besote!! :amigos:
Subir
sakuarius102
#11 por sakuarius102 el 23/06/2013
Suena muy bien tio !!
Subir
vidaljuanes
#12 por vidaljuanes el 23/06/2013
Que buena amigo, tema, ejecución perfectos...
+1
:virtuoso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo