Comfortably Numb---- Con mi Hija

bripac
#25 por bripac el 12/02/2014
Gracias por pasarte Carlos............nos alegramos de que te gustara, a ver si así la animamos a seguir con la musicá, que la tiene muy dejada


saludos de Esther :oops2: y mios :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
c3po
#26 por c3po el 12/02/2014
Quedo absorto! que nivelazo! enhorabuena
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 13/02/2014
Enhorabuena Esther & Luis, os ha quedado muy bien el tema. Es una gozada poder disfrutar de estos momentos con la familia.
Yo tengo a mi cría de 10 años comenzando a hacer arpegios y tocando las canciones del libro de flauta del cole con su guitarra. Y cada vez que veo (oigo) que coge la guitarra por su cuenta y se pone a practicar... me doy un alegrón, así que montar un tema a medias ya es otro nivel.
Aprovechad estos momentos. :brindis:
Subir
bripac
#28 por bripac el 13/02/2014
c3po escribió:
#26 hace 12 horas



Quedo absorto! que nivelazo! enhorabuena
Gracias c3po, nos alegramos de que fuera de tu agrado...........mi hija esta supercontenta y espero que le sirva para seguir adelante en este mundillo............................un cordial saludo Esther & Luis :brindis: :brindis:
Subir
bripac
#29 por bripac el 13/02/2014
anchelico escribió:
Enhorabuena Esther & Luis, os ha quedado muy bien el tema


De nuevo graacias por tu visita anchelico, ..................no te preocupes , todo llegara........cualquier dia te veo de sparring musical de tu hija..jejeje,
es una pena que este gobierno que tenemos nos quiera quitar la musicá de las clase ( de imbeciles).no se dan cuenta de que hablando el idioma musical..te puedes comunicar con cualquier persona sobre este planeta..independientemente del idioma que hablen.......y la tuya lo tiene facil con el padre que tiene

saludos !! Esther :saludo2: & Luis :brindis:
Subir
JotaEle
#30 por JotaEle el 13/02/2014
¡Diossssss que bueno! Este tema siempre me pone los pelos cómo escarpias y el feeling con el que lo habéis tocado me ha producido el mismo efecto. Versión muy personal pero con un toque muy bueno y un sonido espectacular.
Masuneados quedais y felicita a Esther por su temazo y por supuesto a ti también.
Saludos.
Subir
bripac
#31 por bripac el 14/02/2014
JotaEle escribió:




¡Diossssss que bueno! Este tema siempre me pone los pelos cómo escarpias


Pues gracias por pasarte.....JotaEle, mi hija y yo te lo agradecemos (sobre todo ella) que esta viviendo una experiencia musical completamente nueva..

saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo