Cometí dos errores - Ayuda a corregirlos

keller
#1 por keller el 22/07/2012
Hola a todos

Primer error : en su dia me decidí a comprar una Cort X-11, que va de lujo, pero que el puente flotante me tiene aburrido a la hora de cambiar cuerdas, afinarla etc...

Por lo cual la voi a intentar vender y comprar una de puente fijo.. haber si me podeis aconsejar.. me gusta tocar Heavy metal
Mí presupuesto sobre 600, dependiendo si consigo vender la guitarra

estas me gustan: que opinais.

IBANEZ ARZ700-BK

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Ltd EC-1000

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us


escucho otras opciones.

en este link esta la guitarra que vendo:
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-cort-x-11/31351


Segundo error : me compre un Line 6 IV de 75 w, que para un piso es muchiiisimo ampli

haber en este caso que me recomendais, que tenga menos watios y suene cojonudo para Metal

enlace del ampli uqe vendo.
https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-spider-iv-75w-mas-fotos/20859
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 22/07/2012
En mi modesta opinión, si quieres cambiar de guitarra y ampli, pues muy bien; pero los argumentos que das para hacerlo no me parecen válidos.
¿Estás encantado con tu guitarra pero el puente flontante te tiene aburrido? Pues lo bloquéas y listo. Para hacerlo solo necesitas dos trozos de listón de madera. A parte de que eliminas los problemas de afinación y ajustes, te aumenta el sustain hasta el nivel de una guitarra de puente fijo y seguirás teniendo la ventaja de una cejuela con bloquéo y ajuste fino de la afinación en el puente.
Con lo del ampli, ten en cuenta que no es de 75W, sino de "hasta" 75W; no hay nada que te impida hacerlo sonar con una potencia de 1/2W. Si fuese de válvulas, pues todavía lo entendería; pero en uno de transistores, no hay ninguna alteración del timbre por hacerlo funcionar a baja potencia. Si lo cambias por uno de menor potencia, a menos que sea de gama muy alta va a tener posiblemente un altavoz peor y más pequeño, y el resultado va a ser decepcionante.
Subir
keller
#3 por keller el 22/07/2012
despista2 escribió:
Pues lo bloquéas y listo. Para hacerlo solo necesitas dos trozos de listón de madera


Oki, te agradezco tú sugerencia

de todas formas ya tengo metido en la cabeza cambiar de guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo