Comenzando a Tocar

#1 por guitarhero13 el 22/07/2011
Hola a todos, pues ya he leido un poco por este foro, yo soy completamente nuevo en esto de tocar guitarra y pues verdaderamente se ha convertido en una obsesión esto de aprender. Creo que empece con el pie izquierdo gracias al siguiente programa que pues si tuve que pagar por el valio la pena:

http://tinyurl.com/aprendeguitarraya

Igual por muy bueno que sea un curso me falta perfeccionarme. Tal vez por el tipo de subforo no ira esto aca: pero uno de mis mayores problamas ha sido que mis manos son muy chicas y pues me cuesta sostener bien los acordes y no interferir con las demás cuerdas!! Aunque si poco a poco me he dado cuenta que se puede, en fin Animos a todos!! ah también eso de la inversión de acordes me costo comprenderlo al inicio!!
:-)
Subir
#2 por emanuel160 el 22/07/2011
Amigo yo tambien tengo las manos un poco chicas cuando empece a tocar crei que ese era mi problema pero eso es tan solo falta de practica mis manos son como de 20 cm la cuarta te recomiendo que hagas ejercicios de elasticidad son faciles busca en google te van a aparecer varios y con practica esos acordes van a que dar bien
Subir
#3 por zakkhero el 24/07/2011
Lo mejor es que pases de videos de youtube u cursos o mini cursos de aqui o alla, para empezar de 0 buscate un curso completo, a mi me gusttan los de Troy Stetina si buscas tocar metal o rock, te enseña las tecnicas como bending, slide y escalas...antes que eso hazte con ejercicios cromaticos y aprende antes de nada los acordes, al principio va a ser complicado pero luego todo se ve mas facil.
Subir
Baneado
#4 por freddie_mercury el 29/08/2011
yo noto como son más elásticos mis dedos, y más duras las yemas, ahora que estoy aburrida, compongo canciones, me motiva mucho :D

I'm never gonna leave

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo