Comenzado la movida

koftter
#1 por koftter el 14/08/2008
bueno soy nuevo tanto en el foro como en la guitarra

esta es mi duda,,,

me apasiona mucho el metal y heavy metal...
y tras mucho tiempo de escuchar tan magnifica musica, me e dado la tarea de aprender a tocar .

sin embargo no la tengo, en su lugar tengo una acustica
mi duda es k me recomiendan,, aprender primero la acustica y luego pasarme ala electrica o de plano empezar a tocar la electrica.... k es lo k mas me agradaria,

de antemano gracias.... por sus opiniones...

PD:habia tantos subforos k lo puse a ki.. si no va le agradeceria k lo movieran a su lugar correspondiente..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
evil_14
#2 por evil_14 el 14/08/2008
si tanto te gusta el metal yo creo que deberias empezar ya con la electrica, disfrutaras mas y aprenderas lo que te gusta, saludos!
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 14/08/2008
Primero te aconsejaría que leyeras un poco las normas del foro y que te fijes bien en cada subforo que hay.

Tenemos uno para Presentaciones y otros de Guitarra y Técnica donde podrías formular la pregunta para que estuviera en el sitio indicado. No vayamos a colocar las cosas donde sea y si está mal, ya lo moverá alguien. Además, si te lees para que sirve el foro de General verás que es de todo menos para tu propósito ;) Perder un poco de tiempo en leer y fijarse no cuesta nada :ok:

Tampoco se puede escribir como en un móvil, por lo que las "k" sobran :ok:

En cuanto a tu duda, si lo que de verdad te agradaría es tocar la eléctrica, pues a por ello. De momento con la acústica podrías ir practicando acordes y demás, pero ves a por lo que te gusta ;)

Un saludo
Subir
koftter
#4 por koftter el 14/08/2008
gracias por las respuestas... tienes razon las k sobran, me leere las reglas..


observacion: un foro con mucha actividad , chidisimo :aplausos: me va a agradar mucho este foro...
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 14/08/2008
Yo si fuera tu, intentaria aprender con la acustica que tienes en casa unos 6 meses, si todavia no te has aburrido de la guitarra y ves que te gusta ya pasas y te compras un electrica buenecilla Hay mucha gente que lo deja pronto;)
Subir
Tito
#6 por Tito el 14/08/2008
tio aprende con la acustica y con electrica.que tiene de malo?esta claro que si te va el metal vas a necesitar una electrica.saludos
Subir
evil_14
#7 por evil_14 el 14/08/2008
yo personalmente he tenido acustica desde hace 13 años y ni comparable a lo que toco la electrica, por eso le decia, si le motiva mucho mas la electrica que se la pille ya, tocar algo que te puede aburrir... no es nada bueno, saludos!
Subir
sure_boltxevike
#8 por sure_boltxevike el 14/08/2008
obviamente, con esos estilos eléctrica...Pero si actualmente solo tienes la opción de la acustica, mejor que empieces a hacer cosillas, acordes, escalas, a que estés parado por no tener la guitarra electrica. Todo lo que puedas avanzar te va a servir luego
Subir
awikki
#9 por awikki el 14/08/2008
empieza con la acustica que ya tienes y si te va gustando y eso comprate la electrica ;) conozco a mucha gente que empezo a tocar la guitarra electrica por capricho y en un par de meses ya ni les gustaba...


saludos :saludo:
Subir
olmost
#10 por olmost el 14/08/2008
hombre si ya tienes una acustica aprende con ella y si te gusta te compras luego un abuena guitarra electrica de un nivel mayor, que seguro que la aprovecharias mejor.
Subir
koftter
#11 por koftter el 14/08/2008
muchas gracias a todos por sus opiniones...

eso me emotiva aprender... jojojojojjojo .
y si tienen razon aprendere con la guitarra acustica en lo que me compro la electrica.
por lo pronto me baje unos manuales de terminologia y otra cosas que encontre en el foro. ya que como estoy en la escuela y trabajo y los amigos ,no tengo tiempo para un maestro, asi


que cualquier duda que tenga no dudare en venir con ustedes

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo