Comentenme, Critiquenme, y díganme que les parezco

Miguel Valenzuela
#1 por Miguel Valenzuela el 18/08/2015
Vine aquí, para compartir mi vídeo en el cual me grabo tocando una improvisación, me gustaría que me dijeran los error que cometo y en que mejorar.



Lean la descripción del vídeo para mas detalles, aunque solo tengo que decir que es una improvisacion en Am en la cual hice uso insolente de la escala de blues, mezclada con algo de de Am natural y frigio para darle ese toque latino.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ah, y olvidense de mi cara y manos de muñeca, que ese no es el tema XD

No se olviden de comentar y puntar el video.

Gracias de antemano.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luis67
#2 por luis67 el 18/08/2015
Hola Miguel!!!

Buen trabajo, ... Tienes mucha soltura y escondes algo.

Pides opiniones y avisar sobre errores,... Dios me libre de Buscarte errores , ... Para ello primero tengo que aprender yo... :D

Una pequeña recomendación , que yo veo,... Cuando toques, respira... yo creo que el silencio es también otro sonido con el que se puede jugar.

Te doy mi +1 que te lo merecessss. Suerte!!!!
Subir
1
Miguel Valenzuela
#3 por Miguel Valenzuela el 18/08/2015
luis67 escribió:
Cuando toques, respira... yo creo que el silencio es también otro sonido con el que se puede jugar.


Jajajaja, es justo lo único que me falto XD.

Gracias por el comentario ;P
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 18/08/2015
¡Cómo vienen las nuevas generaciones! :mrgreen:

Yo no soy quien para decirte nada porque soy un absoluto principiante, pero me ha llamado la atención que apenas usas el dedo meñique de la mano izquierda. De hecho, lo tienes como escondido mientras tocas, en una postura un poco anti-natural. Da la sensación de que basas tu técnica en los dedos índice y anular. Prueba a tocar los primeros 30 segundos de nuevo, pero donde usabas el índice usa el corazón y donde usabas el anular usa el meñique... verás cómo te cuesta. Pero cuando lo consigas... ¡Volarás por el mástil!

A parte de eso y de algún "bending" un pelín desafinado, a mi me ponen solo el audio, me dicen que es Santana y me lo creo. :ok:

¡Das mucha envidia! :wink:
Subir
Miguel Valenzuela
#5 por Miguel Valenzuela el 19/08/2015
Carlos S escribió:
Cómo vienen las nuevas generaciones!

Yo no soy quien para decirte nada porque soy un absoluto principiante, pero me ha llamado la atención que apenas usas el dedo meñique de la mano izquierda. De hecho, lo tienes como escondido mientras tocas, en una postura un poco anti-natural. Da la sensación de que basas tu técnica en los dedos índice y anular. Prueba a tocar los primeros 30 segundos de nuevo, pero donde usabas el índice usa el corazón y donde usabas el anular usa el meñique... verás cómo te cuesta. Pero cuando lo consigas... ¡Volarás por el mástil!

A parte de eso y de algún "bending" un pelín desafinado, a mi me ponen solo el audio, me dicen que es Santana y me lo creo.

¡Das mucha envidia!




Jejeje muchas gracias :P

La verdad es que como dije, tengo manos de muñeca, y no tengo mucha fuerza en los dedos, así que me baso mucho en la velocidad de la mano, e incluso los bendings a veces se me van (aun usando cuerdas 0.9) asi que empezare a practicarle para tener dedos fuertes xD
Subir
cuerditas
#6 por cuerditas el 19/08/2015
Todo mejorable.... pero también muy empeorable.

La fuerza en los dedos llegará... se te escucha cómodo.
Subir
1
Javi5150
#7 por Javi5150 el 19/08/2015
Me mola el rollo y la actitud de la jam¡¡¡¡ por aquí hay un grupo donde podrás compartir tus jams y comentar las de los demás, no lo dudes.
Bienvenido al foro :)
Subir
1
mallorkaos
#8 por mallorkaos el 19/08/2015
Otro novato al aparato (yo), que se pregunta, ¿que voy a criticar? jajjajaa, esta de luxe compañero!

A nadie mas le recuerda a Carlitos Santana el tema? :banda_rock:
Subir
Miguel Valenzuela
#9 por Miguel Valenzuela el 19/08/2015
Gracias todos por sus comentarios :,)
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 22/08/2015
A mi también me ha gustado el rollo santanero que le das, como consejo, simplemente usar de vez en cuando el dedo meñique, parce que te estorba mas que sacarle partido, y créeme que se le puede sacar mucho partido, un verderon :)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo