"Comenten me ayudarian muchisimo"

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 27/11/2012
La verdad q como explicaros, me seria de gran ayuda vuestras criticas, buenas o malas, sinceras porfavor , es q es de las pocas veces en q no se si llega a gustar o no y por eso no estoy muy contento con esta, toma de momento el gran David walliman parece q la gustado pero no se, necesito opiniones para saber si llega agustar o no seria un gran ayudar peronal al a q estaria enormemente agradecido, gracias a todos y un abrazo!!!

canal youtube: http://www.youtube.com/user/enriddick09

http://www.youtube.com/watch?v=GSArAIBp3go


Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramone70
#2 por ramone70 el 28/11/2012
Técnicamente estas a un gran nivel, muy alto sin duda. Magnifico picking, sweping y todo lo demas. En cuanto a estilo, no me identifico especialmente, soy mas blues-rockero, pero creo que tienes madera para formar parte del club de los mas aventajados del foro.

Saludos.
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 29/11/2012
A mí me gusta, interesante elección de notas, buen sonido y buena expresión.
Subir
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 29/11/2012
#2 Me alegra y me llenanmucho tus palabras amigo, mi mas sincero Muchisimas gracias amigo un abrazo enorme!!!
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 29/11/2012
#3 Muchas gracias tio !!!
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 29/11/2012
¿Lo has quitado? Dice que no está disponible :no_lo_se:
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 29/11/2012
#6 no amigo aun no ejjeje haber te paso por aqui el enlace a ver si te va gracias eh un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=GSArAIBp3go
Subir
1
ABusLux
#8 por ABusLux el 29/11/2012
Pues me ha gustado mucho, compa. Un tonazo, mucha limpieza, buena elección de notas...

Mucha suerte.
Subir
Enriddick09
#9 por Enriddick09 el 29/11/2012
#8 jejje muchas gracias compi, aunq no temrino de estar conforme pero weno , un abrazo enormeee gracias por tu apoyo
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 30/11/2012
A mi me suena muy bien compañero,un fraseo fluido, con buena elección de notas, sabiendo jugar muy bien con la expresividad y con una ejecución muy limpia :bien:
He editado la inserción a youtube para que se viera el vídeo, un saludo :brindis:
Subir
kalganat
#11 por kalganat el 30/11/2012
Está muy bien Enri, yo ya te voté y te dije que pensaba así que no sé que te puedo decir más...una crítica negativa por putearte un poco; las letras finales vendrían genial para la peli de excalibur, no sé si para una entrada a un concurso xDD. Ser autocrítico es algo muy bueno en un guitarrista, eso te hará grande (ya hablamos de eso), la humildad te hace trabajar siempre más y es quizás de lo mejor que se puede tener para avanzar. No te ralles hombre, hiciste una muy buena entrada...mi apoyo ya sabes que lo tienes desde el día que te encontré por er youtube :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo