Comentarios del pedal Death metal.......

  • 1
death_true
#1 por death_true el 07/05/2008
Hola me pueden dar comentarios del pedal Death metal digitech ,su regulacion y que tal suena en vivo y en estudio..........gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 07/05/2008
yo lo tuve hace años... la verdad que no tenia mucha experiencia, pero me parecio un pedal que metia muchisimo ruido... muchisimo!
Subir
daemonis8666
#3 por daemonis8666 el 20/06/2008
No se si ya lo sabe, pero el pagina hay un demo de sonido de este y otros pedales, le djo el enlace del suyo DigiTech® Death Metal™ , a mi parecer el death metal suena del putas (a pesar de que no es el tipo de musica que toco).

Por cierto, ya como el post lleva un buen rato es posible que ya no le sirva este mensaje (lamentablemente hasta ahora lo veo) pero mas vale tarde que nunca.
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 20/06/2008
bueno este pedal que tengo aquí delante mete una tralla que no veas, por eso me lo compre :D

tiene 4 potes , los cuales son volumen , bajos , medios y altos

ya se que eso de el ecualizador suena raro. pero es lo que pone :p

como ya te abras dado cuenta la distorsión no se puede regular

tiene una entrada y 2 salidas una es para amplificador y otra para un "Mixer" un mesa de mezclas digo yo .

sobre el ruido ahora te subo una muestra de el pedal desactivado y activado ;)

:saludo:
Rik
Subir
rikstyle
#5 por rikstyle el 20/06/2008
Lo Prometido Es Deuda :P

Esta todo a la mitad el volumen y los ecualizadores ;)


bueno nada mas os digo que solo escuchaba el limpio de mi guitarra ,
y para los armónicos eso mal xd

ya lo se era solo para el ruido pero ya que estaba... xd



:saludo:
Rik
Subir
paoloanthrax
#6 por paoloanthrax el 20/06/2008
Muchas gracias Rikstyle....ok:saludo:
---------------------------------
amigo no se puede abrir el mp3 :(
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 20/06/2008
a si se me olvidaba decir que la guitarra es una baratija de 120 € a si que... no hace tanto ruido el pedal en si xd

joer , pues ami si que se me abre , bueno voy a ver que puedo hacer

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

aqui tienes dentro de un par de horas lo borrare porque la verdad no se que pinta eso hay :)


:saludo:
Rik
Subir
paoloanthrax
#8 por paoloanthrax el 20/06/2008
vaya ahora si lo escuche gracias...:D
Subir
alexsuffering
#9 por alexsuffering el 23/06/2008
ola soi nuevo en esto y qeria saber kuantos efectos/modelos tiene este pedal en la pagina oficial vi q tenia cuatro:death scoop, smooth sustain, knife's edge y rectified. solo qeria saber con seguridad si solo puedes utilizar esos cuatro o ai mas y si es programable es decir q si le puedes conseguir mas
Gracias de antemano
1 saludo :saludo:
Subir
gonzalo 009
#10 por gonzalo 009 el 24/02/2009
esos son nombre por decirlo asi de presets lo equializarod de una manera y le pusieron ese nombre pero el pedal se equializa en si no tiene switchs de emulaciones
Subir
blackskulls
#11 por blackskulls el 03/03/2009
aupa estoy mirando un pedal para thrash/death. estoy entre el death metal, el jackhammer(marshall) o el metalzone (boss) kual me rekomendais?
Subir
freezer27 Baneado
#12 por freezer27 el 15/03/2009
este pedal lo usábamos en una banda q tuve allá por el 2001 - 2002, y hacía un ruido... :mad:
yo creo que con cualquier guitarra lo hace, por muy buenos micrófonos (pastillas) que tenga.
Me quedo con la distorsión de una pedalera Digitech RP350 o un análogo Boss MT-2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo