Comentario para todos

  • 1
freak_insane
#1 por freak_insane el 11/09/2008
saludo a todos los del foro, voya a hacer un comentario alomejor muchos lo puedan tomar como una ofensa pero creo que se debe de hacer, llevo un buen tiempo leyendolos y es interesante, muchas dudas que me surgen me traen a este foro, pero cual es la sorpresa que veo dudas de muchos foreros que nadie las responde sabiendo que son cosas logicas o basicas para alguien que sabe, a pero veo post " sin sentido" como el niño virtuoso y medio mundo posteo ahi, o haber que guitarrista es mejor, seria bueno, encausar bien los conocimientos que cada uno de aqui tiene y ayudar a quien lo neceseita supongo que es una de las razones por las que existe este foro, otra razon no porque a uno en lo personal le guste un pedal o un guitarrista va a ser el mejor tampoco.

tengamos un poco mas de sentido comun
y saludo para todos espero no se ofendan






:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 11/09/2008
Compa freak_insane, no molestas ni ofendes a nadie con lo que dices, a tu comentario es una historia muy pero muy larga de explicar, yo te aconsejo que disfrutes el foro, hay muchos puntos de vista que aveces no engranan, pero usted hechele ganas y siga posteando y aportando su buena onda en el foro!!:ok:
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 11/09/2008
Nose yo creo que algunas dudas no se responder, o bien porque nadie la sabe, o porque esta repetida.
Es normal que donde, este el "lio" de turno, tipo quien es mejor... que se sabe que va a ver bronca mire mas la gente, los seres humanos nos atraen estas cosas.
Subir
freak_insane
#4 por freak_insane el 11/09/2008
asi es esto se disfruta y todo eso, pero si a veces uno dice saben bastante y se clavan en algo que nomas no tiene mucho caso , pero asi es esto, saludos
Subir
Dani
#5 por Dani el 11/09/2008
No se responden porque la mayoria de esas preguntas se hacen a diario varias veces t cuando ya las has contestado 50 veces, pues estas hasta los huevos y piensas... joder, que utilicen el buscador.

Así mas que nada es por eso.
Subir
mauri
#6 por mauri el 11/09/2008
supongo que nadie las responde porque ya se habra contestado esa misma pregunta miles de veces...el problema es que la mayoria de la gente qu entra no usa el buscador para verificar que su duda ya este resuelta.

Aunque creo que algunos topics no se responderan porque no estan seguros si lo que van a responder es correcto(eso es lo que me pasa a mi,hay muchos temas en los que no respondo porque no estoy seguro del tema).
Subir
freak_insane
#7 por freak_insane el 11/09/2008
dvinuesa escribió:
No se responden porque la mayoria de esas preguntas se hacen a diario varias veces t cuando ya las has contestado 50 veces, pues estas hasta los huevos y piensas... joder, que utilicen el buscador.

Así mas que nada es por eso.


ya van varias veces que uso el buscador y ahi es donde me topo con eso, si se hubiera respondido ahi estaria.
y no lo esta.
Subir
anselmo santacruz
#8 por anselmo santacruz el 11/09/2008
es verdad eso que se dice del buscador...yo recomendaria que se use, tanto para buscar la informacion que cada quien como usuario necesite, y mas aun, cuando se trate de publicar un post.

haz caso de lo que dice lead_guitar, de verdad que tiene mucha razon.

tu comentario es muy bien venido de mi parte...dudo mucho que alguien se ofenda, despues de todo la situacion es bien conocida por los que navegamos en este foro, por desgracia yo no soy experto, pero si en algo puedo ayudarte solo hechame un grito.
Subir
Thaizir
#9 por Thaizir el 11/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:D Si alguna vez quieres una ayuda rapida y multitudinaria, no tienes nada mas que poner esto:

"Soy una chica guitarrista y tengo un problema"

Es que algunos estamos ya hartos de tanto tio y tienes que comprenderlo :saludo: :brindis:


jajaja ya se que hacer con esa frase...

Bueno un ejemplo de los post repetidos son los benditos floyd rose...
Subir
Dani
#10 por Dani el 11/09/2008
freak_insane escribió:
ya van varias veces que uso el buscador y ahi es donde me topo con eso, si se hubiera respondido ahi estaria.
y no lo esta.


¿A ver, cual es la duda/pregunta?
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 11/09/2008
Por ejemplo el titulo de este mensaje no es claro con su contenido.
Deberia estar situado en sugerencias, quejas, dudas, etc

Cada persona tiene un punto de vista, tenemos normas para regirnos sobre aquellos aspectos que cada uno puede interpretar de diferente forma
Subir
freak_insane
#12 por freak_insane el 10/10/2008
dvinuesa escribió:
¿A ver, cual es la duda/pregunta?


ya la resolvi ja, buascaba un overdrive o disto para unas ondas incubus rage against, como formatear un pod a su estado de fabrica, y ya ni me acuerdo que mas ja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo