Se come tono?

jess-ts13
#1 por jess-ts13 el 16/08/2010
Hola, me compraron mis compis de grupo para mi cumple el
BEHRINGER HB01 HELL BABE, y me parece a mi, o es porque me lo dijeron, pero sin toda seguridad que los pedales se comen el tono del ampli, y en especial me dijeron los behringer, es esto verdad? como podria evitarlo? Me da pena ya que tengo el pedal no utilizarlo.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 16/08/2010
Jess-TS13 escribió:
Hola, me compraron mis compis de grupo para mi cumple el
BEHRINGER HB01 HELL BABE, y me parece a mi, o es porque me lo dijeron, pero sin toda seguridad que los pedales se comen el tono del ampli, y en especial me dijeron los behringer, es esto verdad? como podria evitarlo? Me da pena ya que tengo el pedal no utilizarlo.

Gracias


¿Qué tipo de pedal es?? Es decir, ¿es distorsión, un flanger, un Wah...?
El único pedal que yo conozca que te pueda comer el tono es un Noise Gate...
Subir
jess-ts13
#3 por jess-ts13 el 16/08/2010
Es un Wah Wah! ^^

Me parece al escuchar como que pierde potencia, pero no se si es mi oido, o mi mente.
Subir
Chema Herrero
#4 por Chema Herrero el 16/08/2010
Hay muchos pedales que alteran el color del amplificador, seguro que el wah que tu tienes es de los que afectan al sonido. Los pedales true by pass no colorean pero restan volumen. No se puede tener todo. Pero si tu dices que te quita potencia revisa el estado de tu wah y sobre todo el cableado que usas, asegura te que esta en buenas condiciones. Una cosa si, todo lo que pongas entre tu guitarra y tu amplificador va a afectar al sonido.
Subir
mejorcrudo
#5 por mejorcrudo el 19/08/2010
Afecta totalmente al sonido. Solo tienes que cambiar de posición la rosca del rango para comprobar que la guitarra no suena igual en todas las posiciones, aún sin tener el pedal activado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo