Come as you are...Gritando?

  • 1
Adrifersa
#1 por Adrifersa el 28/08/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

A ver si alguien sabe el porqué de esta actuación, porque... yo no me lo explico, a no ser que Kurt estuviera muy... puesto.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nirvana91
#2 por nirvana91 el 28/08/2009
Bien jajaja Paradiso Amsterdam 1991,si mal no recuerdo a Kurt antes de empezar Come as you are se le desafina la guitarra y al ver que no se le afinaba del todo,decidio tocar tal cual,y creo que al empezar se le rome una cuerda,pero de eso ya no estoy tan seguro xD.Muchos la consideran la mejor version de Come as you are xD.
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 29/08/2009
La mejor versión de Come as you are????? :shock: madre mía. Voy a un concierto de Nirvana y hace eso, y le tiro lo que tenga a mano....
Subir
nirvana91
#4 por nirvana91 el 29/08/2009
jajajaaj as visto la version de Argentina 1992 de come as you are?,tambien tiene un intro muy buena jajajjaa[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 29/08/2009
Sí, se ve que se pegó mucho tiempo pensando cómo la haría :roll:

:risa:

:saludo:
Subir
nirvana91
#6 por nirvana91 el 29/08/2009
jajaja tampoco te creas,en Argentina estaba cabreado jajajajaj
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2009
a mi esto me parece inadmisble en músicos profesionales, pero bueno... esta parte de grunge es así por lo visto.


parece una actuación de instituto de tercera
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 01/09/2009
Dr. Bender escribió:
a mi esto me parece inadmisble en músicos profesionales, pero bueno... esta parte de grunge es así por lo visto.



Quién dice que por estar en un escenario son músicos profesionales?
A mi me gusta Nirvana, pero ésto es penoso.
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 01/09/2009
Hombre, puede ser una "buena" o "mala" actuación dependiendo del público al que esté dirigida. Por ejemplo a mí me entrarían ganas de pegarle por cantarla así, pero supongo que habrá gente que la considere la mejor...

Es como si voy a un concierto de Metallica y al señorito le da por hacer lo mismo que Kurt... pero con Nothing Else Matters... mira, le tiro el móvil a la cabeza aunque sea caro :risa:.

:saludo:
Subir
catman
#10 por catman el 01/09/2009
ah es un forro el hijo de remil puta !
encima toda esa politica de mierda de que no le gustaba ser famoso y todos se lo creen jaj es un ladrón este tipo, las canciones estan bien pero como persona y como icono del rock esta mas sobrevalorado que dragonforce y kirk hammet juntos
Subir
Poper ochoa
#11 por Poper ochoa el 04/01/2011
odiaba a nirvana hace 10 minutos jaja pero ahora me parece que Kurt tenia buen sentido del humor
Subir
antarex
#12 por antarex el 23/01/2011
Hay varias canciones de nirvana en dónde la cagan de manera penosa, jaja, aunque yo si fuese a un recital y hace eso, le tiro lo que tenga en mano, jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo