Come as you are, plugged y unplugged . . .

juan saez
#25 por juan saez el 25/02/2011
me quedo con la primera, q fuerza q tenian algunos temas de nirvana...

felicitaciones :aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 25/02/2011
juan saez escribió:
me quedo con la primera, q fuerza q tenian algunos temas de nirvana...

felicitaciones :aplausos::aplausos:



Gracias Juan :brindis:

La verdad es que si, tengo en mente un par de covers mas del amigo Kurt y compañia que molan muuuucho (rape me y tourette´s). La de rape ya esta apalabrada la dedicatoria :D.

Un saludo, tio :brindis:
Subir
gemelo
#27 por gemelo el 25/02/2011
Gracias a ti pepe,por compartir con nosotros es un placer escucharte con esa 7 cuerdas!!!!saludos compañero!!!:brindis:
Subir
nipero
#28 por nipero el 25/04/2011
Muy buenas las versiones!!! Precisamente ahora me ha dao por esta canción... ¿La tab la has pillado de internet? Es que a mí algunas no me terminan de convencer...
Por cierto yo también me quedo con la segunda...:palmas2:
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 25/04/2011
nipero escribió:
Muy buenas las versiones!!! Precisamente ahora me ha dao por esta canción... ¿La tab la has pillado de internet? Es que a mí algunas no me terminan de convencer...
Por cierto yo también me quedo con la segunda...:palmas2:



Me alegro de que te gusten :yahoo: . . . solo son un pequeño aporte al foro :oops: ;).

Pues el tema de las tablaturas, si te soy sincero, no tengo :si: . . . me la aprendi a base de ver el unplugged unas dos millones de veces :D . . . luego, con el rollo de internet y el youtube la cosa se simplifico mucho :D, ya que esta lleno de tutoriales y covers de este temazo, y de tantos otros :leyendo: . . . .
Subir
nipero
#30 por nipero el 25/04/2011
pepecoupe escribió:
Me alegro de que te gusten :yahoo: . . . solo son un pequeño aporte al foro :oops: ;).

Pues el tema de las tablaturas, si te soy sincero, no tengo :si: . . . me la aprendi a base de ver el unplugged unas dos millones de veces :D . . . luego, con el rollo de internet y el youtube la cosa se simplifico mucho :D, ya que esta lleno de tutoriales y covers de este temazo, y de tantos otros :leyendo: . . . .


Muchisimas gracias!!!

Yo creo que lo mejor será echarle cuentas al mismo Cobain en los videos, por que algunas de las tablaturas que he visto son autenticas paranoyas...:shock:
Subir
pepecoupe
#31 por pepecoupe el 25/04/2011
nipero escribió:
Muchisimas gracias!!!

Yo creo que lo mejor será echarle cuentas al mismo Cobain en los videos, por que algunas de las tablaturas que he visto son autenticas paranoyas...:shock:



Mas que tabs yo te recomendaria youtube . . . . una imagen vale mas que mil palabras, y un video ya ni te cuento :D
Subir
Miercoles mod
#32 por Miercoles el 25/04/2011
Qué reflotillo he pillado! me quedo con la primera también :D que te ha quedado de lujo, sin desmerecer a la otra eh?

Saludos compañero!! :brindis:
Subir
Paulino
#33 por Paulino el 25/04/2011
Muy buenas las dos versiones compañero, yo para no ser distinto al resto también me quedo con la primera ;) solo te ha faltado el Señor "R*m*n*i*" para rematar la faena :D
Un saludo máquina :brindis:
Subir
pepecoupe
#34 por pepecoupe el 26/04/2011
Miercoles escribió:
Qué reflotillo he pillado! me quedo con la primera también :D que te ha quedado de lujo, sin desmerecer a la otra eh?

Saludos compañero!! :brindis:


Vaya, pues si que le ha dao un buen reflote el amigo nipero ;).

No se que tiene esto, pero a todos nos mola mas el rollo electrico :rock: :D . . . supongo que sera porque a cualquiera que se le ocurre escuchar un cover de Nirvana lo que espera es oir jaleo :D . . . .

Gracias por pasarte, guapetona :toma_rosa: :D



paulsancruz escribió:
Muy buenas las dos versiones compañero, yo para no ser distinto al resto también me quedo con la primera ;) solo te ha faltado el Señor "R*m*n*i*" para rematar la faena :D
Un saludo máquina :brindis:



Paulino, que ya te tengo fichao y ya se quien eres :mafia: :D . . .

Me alegro de verte (es un decir :risa:) por estos lares, colega :aplausos:, y de que te haya gustado mi gran aportacion a la destruccion de la musica de Nirvana :risa: . . .

Con el señor R estoy en tramites, a ver si pa la proxima me hace los coros :p-

Un abrazo, tio :brindis: . . . . que ya nos queda menos pa la quedada del 2012 :D.
Subir
Tupper invasion
#35 por Tupper invasion el 26/04/2011
Temazo Pepecoupe! :aplausos::aplausos::aplausos:
Te han quedado muy bien las dos y tu nuevo equipo suena de maravilla.Está de lujo!+1
Subir
pepecoupe
#36 por pepecoupe el 26/04/2011
tupper invasion escribió:
Temazo Pepecoupe! :aplausos::aplausos::aplausos:
Te han quedado muy bien las dos y tu nuevo equipo suena de maravilla.Está de lujo!+1



Pues cuando veas como me ha quedao la RG con su nuevo golpeador de espejo te vas a caer de culo al suelo, tron :D


Gracias por pasarte, tupper :aplausos: :brindis: . . . . a ver que dia de estos me grabo alguna cosilla, que ultimamente tengo esta seccion del foro muy abandonada :oops:.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo