Come as you are, plugged y unplugged . . .

pepecoupe
#1 por pepecoupe el 20/02/2011
Bueno, pues aprovechando que me he pillao una nueva camara digital que mejor manera para celebrarlo que estrenandola con un par de simpaticos covers de uno de mis grupos favoritos de toa la vida ;) . . . . .

Como suele pasarme, la entrada es un poco mejorable :oops:, pero bueno, todo se andara . . . la verdad es que tenia que subirlos hoy si o si :D, asi que aqui estan, para todos vosotros . . . .

El primer video recomiendo encarecidamente que se visione hasta el final de los creditos :leyendo: . . . ya sabeis como soy de payaso :bufon: . . . y malvado :diablo:

En fin, espero que os gusten ;)





Y a continuacion la version unplugged de este temazo clasico de Cobain y compañia ;)




Joder, que ilusion oir aplausos cuando termino la cancion, como motiva eso :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 20/02/2011
Las dos versiones están de lujo, pero personalmente me quedo con la "plugged" ... aunque me guste más la de Ramoncín, es que ese tio es un crack ....:risa:

Buenos covers y muy bien tocados !!

Salu2s :brindis:
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 20/02/2011
Fran Alonso escribió:
Las dos versiones están de lujo, pero personalmente me quedo con la "plugged" ... aunque me guste más la de Ramoncín, es que ese tio es un crack ....:risa:

Buenos covers y muy bien tocados !!

Salu2s :brindis:



Yo tambien me quedo con la plugged :D, mas que nada porque me va mas el ruido :rock: . . . pero no he podido resistirme a subir la otra tambien. Asi de paso podemos hacer comparativas :leyendo:.

Lo que pasa con Ramon es que juega en otra liga :risa:

Muchas gracias por pasarte, Fran :brindis:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 21/02/2011
Sinceramente....no se si tu version es mejor que la de Ramoncin...principalmente porque no cantas....el proximo video cantando, asi te podre dar una opinion con criterio :jajajaja: y seguramente sera mejor tu version!!

Buenas versiones tio, a mi tambien me gusta mas la "ruidosa" no lo dudes....

+1

Salud!!
Subir
fjavier
#5 por fjavier el 21/02/2011
c12a0d60bf4f4710637493edd1806-954592.gifc12a0d60bf4f4710637493edd1806-954592.gif

¡¡ DE NUEVO HAS "TRIUNFAO" , MAÑO !!

A mí me ha gustado más la de arriba , de pie , "como los guitarristas de verdad" , como dice mi gran amigo pepecoupé... ( ¡ ANDA , SI ERES TÚ ! ) :D , pero las dos te han quedado "chachi piruli" :ok: .

¡ Qué dominio de la escena y del instrumento .... musical ! .:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un abrazo :amigos:
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 21/02/2011
Están guapos los covers, pepe...Tú, no tanto! A mi me gusta más el primero.

Por cierto, me recuerdas a iñigo Montoya (ojito con las rimas):D

Un abrazo compa
Subir
fixia
#7 por fixia el 21/02/2011
Buenas versiones te has marcado y buen sonido e imagen has realizado,tienes que animarte a subir mas cosas.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
maedenia - ampamae
#8 por maedenia - ampamae el 21/02/2011
Me quedo con la primera versión... la segunda sólo me gustaría más si la cantara Ramoncín :D En cualquier caso, te aseguro que le hago la competencia cuando en el grupo ensayamos "Rape Me", ¡jaja!

Sacas un sonido casi idéntico al de Nirvana... ¿cómo haces eso, majico? ¿ampli, guitarra, pedalera multiefectos, de todo un poco? Cómo se nota que entiendo de guitarras eléctricas, ¿eh? ¡juas!

Enhorabuena, buena elección de tema y mejor interpretación.
¡Saludos, mañico! :ok:
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 21/02/2011
MaeDenia escribió:
Me quedo con la primera versión... la segunda sólo me gustaría más si la cantara Ramoncín :D En cualquier caso, te aseguro que le hago la competencia cuando en el grupo ensayamos "Rape Me", ¡jaja!

Sacas un sonido casi idéntico al de Nirvana... ¿cómo haces eso, majico? ¿ampli, guitarra, pedalera multiefectos, de todo un poco? Cómo se nota que entiendo de guitarras eléctricas, ¿eh? ¡juas!

Enhorabuena, buena elección de tema y mejor interpretación.
¡Saludos, mañico! :ok:



Estoy en tramites con el representante de Ramoncin a ver si se anima y pa el siguiente cover se viene y me hace una colaboracion de lujo :risa: . . .

Rape me me encanta, una de mis canciones favoritas de in utero :ok: :yahoo:, junto con tourette´s, aunque mola mas la version en directo del "from the muddy banks . . ." y por supuesto heart shaped box :ok: . . . como te descuides te subo un cover de rape me :p

Con lo del sonido identico te refieres a la intro, no? muy sencillo, canal crunch del spider, chorus a toa leche y reverb :si:. No hay mas truco. La distorsion realmente no me termina de convencer, estoy ahi peleandome todos los dias para sacar algo que me motive, pero no termino de encontrarme :no_lo_se: . . .hara un par de meses o algo asi que mi amigo Javier (fjavier, que esta por aqui de cuerpo presente :p) me monto las pastis nuevas y aun trato de encontrar la configuracion del ampli que mejor les sienten :si: . . . es que me puse el liston muy alto con el preset de sucio que saque para la RG7321 :cool:, simplemente perfecto (pa mi gusto, claro).

En fin, muchisimas gracias por pasarte por aqui, guapetona :toma_rosa:




fixia escribió:
Buenas versiones te has marcado y buen sonido e imagen has realizado,tienes que animarte a subir mas cosas.+1.Bye compañero.:saludo:


Ya te digo :D . . . ahora que le voy pillando el trujillo :| :roll: (ah no, que ese es el bajista de Metallica :D) me pica mas el gusanillo de subir covers. Antes me daba noseque por la pesima calidad de audio y video de lo que hacia, pero como poco a poco voy enterandome de que va esto pues ahi que estoy dando guerra :D . . .

Muchas gracias por pasarte, fixia :brindis:



ithosu escribió:
Están guapos los covers, pepe...Tú, no tanto! A mi me gusta más el primero.

Por cierto, me recuerdas a iñigo Montoya (ojito con las rimas):D

Un abrazo compa


Montoya, el que tenia una gran . . . . cebolla, satiros mal pensados :risa: . . .

Cuanto tiempo sin leerte, amigo :leyendo: . . . claro, tas mu ocupao con la vara y el latigo :eoo::latigo: :D, impartiendo justicia por estas agrestes tierras :p

Pues al final va a ganar el primer video por goleada :si: . . . a mi tambien me motiva mas, pa que mentir :p.

Me alegro de verte por aqui, socio. Un abrazo :brindis:



fjavier escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/68094d2bd46586bfb.gifhttps://files2.soniccdn.com/old/68094d2bd46586bfb.gif

¡¡ DE NUEVO HAS "TRIUNFAO" , MAÑO !!

A mí me ha gustado más la de arriba , de pie , "como los guitarristas de verdad" , como dice mi gran amigo pepecoupé... ( ¡ ANDA , SI ERES TÚ ! ) :D , pero las dos te han quedado "chachi piruli" :ok: .

¡ Qué dominio de la escena y del instrumento .... musical ! .:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un abrazo :amigos:


Que nos vamos de conciertooooo, yiiiiiihaaaaa :yahoo:

Se va a cagar el Knofler ese, en cuanto lleguemos lo primero que hare sera sacarlo del escenario de una coz y ponerme a tocar yo, a ver cuantos segundos duro antes de que me empiecen a tirar jarras de cerveza :tomatazos::risa:

Y si, tocando de pie, como los buenos :risa: . . . con la RG7321, la de 7 cuerdas, me resulta mas dificil, pero con esta puedo tocar "medio decente" en posicion vertical :p.

Un abrazo, Javi. Estaremos en contacto pa la movida del sabado :banda_rock:

Thorin escribió:
Sinceramente....no se si tu version es mejor que la de Ramoncin...principalmente porque no cantas....el proximo video cantando, asi te podre dar una opinion con criterio :jajajaja: y seguramente sera mejor tu version!!

Buenas versiones tio, a mi tambien me gusta mas la "ruidosa" no lo dudes....

+1

Salud!!



Que tal thorin? ya te tengo fichao por el youtube tambien :D . . . y casi mejor sin cantar, que ya ha llovido suficiente :oops: :p

Me alegro de verte por aqui y que te haya gustado esa version "original" del tema . . . si es que es como debe ser, aunque cosas raras que pasan, para tocarla prefiero la original, la ruidosa, pero para escucharla me quedo la version del unplugged :no_lo_se: . . . un saludo, amigo :brindis:
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 22/02/2011
Bueno Pepe, cada cover es mejor que la anterior. En cuanto acabe de escribirestote voy a meter un masunazo en todo lo alto.
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 22/02/2011
ABusLux escribió:
Bueno Pepe, cada cover es mejor que la anterior. En cuanto acabe de escribirestote voy a meter un masunazo en todo lo alto.


Debe ser verdad, porque mira que prisa tiene:p
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 22/02/2011
ABusLux escribió:
Bueno Pepe, cada cover es mejor que la anterior. En cuanto acabe de escribirestote voy a meter un masunazo en todo lo alto.


ithosu escribió:
Debe ser verdad, porque mira que prisa tiene:p



Coño, el duo dinamico :jajajaja:

Me alegro de veros por aqui, disfrutando de mi desbordante talento y humildad :roll: :jajajaja:

Pues el proximo cover ya lo tengo medio encaminao, ya que he recibido el pedalico que me faltaba :p :D.

Gracias por pasaros por aqui, tios :brindis:. Un abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo