Combos a valvulas versatiles

  • 2
riki5
#13 por riki5 el 07/03/2009
Gracias por los enlazes,pero supongo que esos amplis serán muy caros,eso si,tienen que ser una auténtica virgeria.Intentaré probar los Line 6 ya que hay mas gente que me lo está diciendo.Al final esta tarde no he podido ir de tiendas de amplis,intentaré ir este lunes sin falta ya que urge para este mes.No he podido probar aun ningún ampli de los que emos hablado en este foro,pero de momento los que mas me están dando buena espina son el Koch y el Fender hot rod.No le hago feos a los Line 6,igual pruebo uno y me deja de piedra,es cuestion de probar.Un amigo me ha hablado también muy bien de los amplis "Laboga",en la misma tienda donde tienen el Fender hot rod tienen un Laboga de 50w
.
Cesar,el equipo y en los sitios que has tenido que tocar,impresionante.


Muchas gracias a todos.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
riki5
#14 por riki5 el 07/03/2009
Gracias por el video Cesar,la verdad,es espectacular.
Haber si para este lunes empiezo ya con la maratón de pruebas y os digo como ha ido la cosa.Miraré y preguntaré donde se encuentran estos amplis por Barcelona,o si no llamaré a Madrid para que me imformen donde los puedo encontrar.

Muchas gracias por todo.Saludo
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 07/03/2009
bueno...me gustaria recomendarte el twin reverb, lo tiene mi primo, y aunque no tiene canal con distorsion propiamente dicho, siempre puedes pillar los pedales que quieras. de potencia iras mas que sobrado con sus 85W, pero te aseguro que es un ampli cojonudo
Subir
riki5
#16 por riki5 el 07/03/2009
Hola,el twin reverb son 85w,no se si a valvulas o atransistores,si es a válvulas,se me va bastante de potencia.Yo voy Buscando algo entre 40w y 50w a valvulas.El Fender hot rod que me dijo Antonio tiene que ser barvaros,también he visto el blues deluxe y los Koch de 50w también.No se,esta semana sera la clave para descifrar todo este lio que me llevo.De todas maneras muchisimas gracias por tu imformacion.

Cordial saludo
---------------------------------
Nesteel ¿sabes mas o menos el precio de los amplis del enlace que me mandaste ayer?no se,es que me dieron impresion de ser muy buenos y al ser una marca que yo no conozco,me asuste un poquillo,por eso te dije que tenian que ser caros.

Saludo
Subir
nesteel
#17 por nesteel el 07/03/2009
El segundo enlace es la pagina de Barraquet, un tecnico de amplis que ademas es distribuidor de Egnater. Ahi estan los precios.
Yo tengo el Rebel y me parece increible a un precio mas que razonable para las opciones que tiene.
Para muchos, Egnater, aunque ahora como casi todos fabrica en China, es una marca de Boutique. Para mi sin duda lo es, menos mal que sacó el Rebel porque hasta ese momento solo me gustaba el Rivera Venus3 :D , que vale el doble.
:saludo:
Subir
riki5
#18 por riki5 el 07/03/2009
Gracias por la imformacion Nesteel y ya te digo tienen que sonar de miedo,con el rebel tienes que disfutar de lo lindo.

Muchas gracias.Saludo
Subir
riki5
#19 por riki5 el 12/03/2009
Hola a todos.Ya finalicé mi semana de pruebas de amplis y al final me decido por el ampli que me dijo Antonio,el Fender Hot Rod de 40W.Este aplificador tiene justo lo que buscaba,potencia(que me sorprendio bastante) y un muy buen canal limpio a un precio razonable.El Fender Hot Rod es un gran amplificador.
Cesar ayer estuve probando el Koch 20w Studiotone y es a-co-jo-nan-te, primero lo probe con mi Ibanez FGM-100 y despues con una telecaster 50 aniversari y la vardad que el sonido qe se puede sacar de este ampli es brutal,este ampli para mas adelante también me lo compraré.Koch tiene otro modelo de 40w,pero me dijeron en la tienda de Madrid que ya no lo vendian
Los Line 6 también los probe,puedo asegurar que son muy recomendables y me sorprendieron muchísimo,isisto en que tienen a Bogner detrás y eso se nota.
Nesteel los Egnater muy a pesar mio no los pude probar,pero todo lo que me han dicho de esta marca,es que son profesionales y muy recomendables.
Probé mas marcas,pero es que si las pongo no acabo nunca de escribir este post
Parece mentira que con todos los años que llevo y con todos los tiros pegados que llevo en esto,que ahora me de por las valvulas.
He empezado tarde,pero...mas vale tarde que nunca:yahoo:
Todos los amplis los probe con las mismas guitarras que os he dicho antes.
Quiero agradecer a Antonio,Cesar,Egros1979,Javinatas,Nesteel y Elthairon8,vuestra ayuda y colaboración.
Ha sido mi primera entrada en este foro y que yo con mi esperiencia(no de valvulas je je)también voy ha contribuir en los debates de este foro.
Muchas gracias a todos,cordial saludo:brindis:
Subir
antonio padilla
#20 por antonio padilla el 15/03/2009
Hola, Riki5:
me alegro que al final te hayas decidido por el fender, creo que es una buena elección. En esos niveles, prácticamente todos los amplis suenan bien...
Que lo disfrutes.
Subir
nesteel
#21 por nesteel el 15/03/2009
A disfrutarlo, no hay nada como encontrar lo que buscabas :ok:
Subir
javinatas
#22 por javinatas el 19/03/2009
:)ale!!!!!!!!!!!!!

A empezar a meterle pedales y a gastarte mas pasta.

Esto es un pozo sin fondo para todos nosotros, empiezas a comprar y piensas que ya no gastarás más y luego no paras.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo