Combos a valvulas versatiles

  • 1
riki5
#1 por riki5 el 06/03/2009
Hola soy Ricardo´
Primero disculparme con el foro,ya que en mi primera entrada de ayer,pequé de inesperiencia y mandé el mensaje por otro lado,culpa mia.Haber si esta vez no meto la pata.Luego también, me tuve que desconectar tras hacer una pregunta,ya que tuve una urgencia y tuve que salir rápido de casa.Vaya inicio,ya os digo,disculparme.
Estoy buscando un ampli a valvulas que sea versatil,ayer en este foro me dijeron que con 40w ya voy servido y me dijeron del Fender hot rot 40w(este ampli ya lo tengo localizado en una tienda).Como dije ayer,estoy en dos grupos donde hacemos versiones,en uno hacemos versiones de Police y en el otro hacemos de todo un poco y de este grupo no especifique bien las canciones que hacemos,tocamos desde musica disco,Funky,pasando por los beatles o similares y acabando las actuaciones con dos temas de ACDC y el tema de metallica Enter sadman.Estos ultimos los tocamos cuando la gente está caliente y te suele pedir mas,funcionan muy bien.
Este fender del que se me habló ayer aqui,me tiene enamorado,pero no se como con sus 40w me puede responder ante todo este repertorio,muchas veces tocamos sin mesa,mas tocando con un bajista que se le va siempre la mano con el volumen de su bajo y no hay manera de hacer que baje el volumen.Lo de Police lo empezamos dentro de nada y pronto tendremos la primera actuación y claro esta,quiero dejar mi ampli a transistores de lado y comprarme el de vavlvulas antes de que acabe este mes.
Mi presupuesto es de 1000€,pero....ya que es algo para toda la vida,tambien me he fijado en los amplis George de la casa Amptek.Son hechos a mano,el de 50w con 1X12 se va a los 1700€ y no se,pero estoy hecho un lio descomunal¿el fender se quedaria corto?¿que tal el George de 50w?Ayer tambien os pregunte por los amplis G-52,son calidad y precio mas bajo que estos que os he dicho,pero me han hablado muy bien.Gracias atodos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio padilla
#2 por antonio padilla el 06/03/2009
Hola, Riki:
una de las características del fender hot rod deluxe es que sus 40W son muuuyyy potentes, vamos que suena mucho, y te aseguro que no te quedarás corto de potencia. Los valvulares suenan más de lo que su potencia indica. Como ejemplo, yo tengo un valvular de 20W que suena muchísimo más que mi cube 60W de transistores.
Además, el fender es un ampli versátil que acepta bien los pedales, aunque como contrapartida, no me entusiasman sus canales distorsionados, pero eso es cuestión de gustos.
Por 1000€, tienes muchas opciones: engl, koch, vox, fender, etc.
Suerte y saludos.
Subir
riki5
#3 por riki5 el 06/03/2009
Muchas gracias Antonio,mas que nada,del fender hot rod deluxe de 40w es el miedo ese,que a la hora de tocar y sin ir por mesa,se me quede corto,pero por lo que veo no es asi.He estado repasando algunas preguntas de este foro que tambien hablan de este ampli.Supongo que va ha ser este el ampli que me voy ha comprar.Haber que tal va la cosa.Os avisare cuando lo compre.

Muchas gracias por todo.Saludos.
Subir
riki5
#4 por riki5 el 06/03/2009
Hola Cesar.Llevo un cacao alucinante con esto de ampli,por que estoy buscando mi sonido definitivo para el directo.Me estoy mirando muy a conciencia los Fender Hot rod y blues de luxe.los dos de 40w,la verdad,es que por la imformacion que estoy recojiendo tienen muy buena reputacion y por lo que he visto y me ha dicho Antonio,tienen que sonar de miedo.Ya has visto el tipo de musica que hago¿que me puedes decir del Koch Studiotone?Se muy poco de estos amplificadores.

Muchas gracias.Saludo
Subir
riki5
#5 por riki5 el 06/03/2009
Ok haber si esta tarde puedo y miro alguna tienda que tenga algun ampli de esta marca y probarlo.Lo que estoy mirando principalmente es que sea combo,ya que no tengo coche y ya se sabe.

Muchas gracias por la imformacion Cesar.Saludos
Subir
egroj1979
#6 por egroj1979 el 06/03/2009
Prueba el Line6 Spider Valve de 40w. Es una pasada lo versatil y potente que es. Yo tengo el de 100w y estoy encantadisimo. El combo de 1x12 40w se va a 800 leros y el de 2x12 de 40w a 950. Te dejo estos links pa que eches un vistazo.
Line 6 - Spider Valve - Amp and Effects Models in a Tube Amplifier
Line 6 - Spider Valve - Amp and Effects Models in a Tube Amplifier
Subir
riki5
#7 por riki5 el 06/03/2009
Veo que estos Line 6 tienen a Bogner detras y tienen que sonar de miedo,si veo alguno tambien lo probare.La cuestion es esa probar como un loco,haber que va saliendo.

Muchas gracias por la imformacion.Saludos
---------------------------------
Cesar.Soy de Barcelona¿sabes si hay alguna tienda distribuidora en especial de le marca Koch?Los otros amplificadores que me habeis dicho los tengo localizados y se donde probarlos,pero los koch no.

Gracias.Saludos
Subir
riki5
#8 por riki5 el 06/03/2009
Hoy,si no sale ningun contratiempo,ire ha dar una vuelta para ver como esta el tema y si no,tambien ne imformare mas tarde a traves del google.

Gracias.Saludo
Subir
antonio padilla
#9 por antonio padilla el 06/03/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Despues de probar bastantes amplificadores a valvulas, pienso que el "Koch Studiotone" es el amplificador mas versatil, tanto para Rock, como para Jazz

Un saludo :saludo: :brindis:


Riki:
estoy con César en lo bueno que es el Koch (de hecho yo tengo uno:D:D), pero que sepas que el limpio del fender hot rod es mejor, lo digo como lo siento.
De potencia no te puedo decir, todavía no lo he probado en bolos, pero es verdad que en ensayos es muy difícil pasarlo del 3.
César, cuéntanos un poco de tus anteriores amplis, que veamos tu trayectoria, por curiosidad.
Saludos.
Subir
riki5
#10 por riki5 el 06/03/2009
Es hay donde voy Antonio,mas que nada la potencia que pueda desarrollar cuando estes tocando y no estes pasado por mesa,de canal limpio un fender siempre es un fender,aunque sea de transistores y yo se poco de combos a valvulas,pero por lo que voy mirando es de lo mejor en limpio,otra cosa es que tengas que tener el ampli a toda pastilla y no te pueda desarrolar este canal limpio en condiciones,por eso digo mas o menos lo de la potencia del ampli(insisto en que yo ahora no tengo ni idea de esto,por eso os pregunto y por eso me estoy imformando por todos lados)para que te des cuenta del cacao este que tengo con el dichoso ampli.Que sepas que entre mi eleccion estaba ganando el ampli que tu me dices.Me mirare bien tambien los Koch,ya que tambien lo que dice Cesar es para mirarselo bien.

Muchas gracias a los dos.Saludos
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 06/03/2009
Colega, yo tengo el line6 spider-valve y lo saqué por 822 euros, el 2X12 y te aseguro que si vas a hacer versiones varidadas como comentas, pues no te lo pienses, este es tu ampli.

Eso sí te recomiendo que te pilles la fvb shortboard y no la express. con esas dos cosas olvidate para mucho mucho tiempo.

Y yo estoy en un grupillo que no hacemos versiones, pero se que lo tengo para toda la vida, y si algun dia se cruza el versionear, pues sé que dispongo de todos los estilos del mundo y con calidad decente.

Un saludillo.
Subir
nesteel
#12 por nesteel el 06/03/2009
Se va de presupuesto pero como versatil:
Egnater Custom Amplification
Barraquet Amps
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo