Combos, temas y parrandas para la II Quedada.

Advent
#85 por Advent el 19/03/2009
Que si, que si

6d7f11f3c3898bb68c29bb91e26c7-368123.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubio
#86 por Rubio el 19/03/2009
Pero ¿sigue en pie Jawbreaker? es que si no sigue, paso de seguir mirandola :roll:
Subir
Rubio
#87 por Rubio el 20/03/2009
Apa :ok:....
Y ahora me vuelvo a la cueva :D
Subir
Metillico
#88 por Metillico el 20/03/2009
Na, tranquilos que si podeís hacer el Highway aquí estoy yo.:cool:


:risa:

Digo yo que si eso aplazamos la quedada para más adelante.

Que como ha sido todo tan precipitado no me ha dado mucho tiempo de prepararme los temas.:oops:

:bailando::bufon::tarjeta_roja:
:brindis:
Subir
Julio
#89 por Julio el 20/03/2009
Se veía venir, aquí mucho blablabla, que si toco esto, lo otro, Serrana a mano cambiada, y ahora a dos semanas de vernos (joder, ¡dos semanas!) uno que no toca, otro que se rompió el dedo jugando con su esfínter, huy no, ¿dijimos que diríamos baloncesto? :risa:

Menos excusas y más tocar, que vamos a pasarlo bien y a descojonarnos como la otra vez, no a hacer un recital ante un jurado. ;)
Subir
Metillico
#90 por Metillico el 20/03/2009
Julio escribió:
Se veía venir, aquí mucho blablabla, que si toco esto, lo otro, Serrana a mano cambiada, y ahora a dos semanas de vernos (joder, ¡dos semanas!) uno que no toca, otro que se rompió el dedo jugando con su esfínter, huy no, ¿dijimos que diríamos baloncesto? :risa:

Menos excusas y más tocar, que vamos a pasarlo bien y a descojonarnos como la otra vez, no a hacer un recital ante un jurado. ;)



:risa:

Ya me veo a las tantas en competición pirubiruvocal.:cool:

P.D. Sólo me queda como último recurso registrar a fondo todo el trastero para encontrar la p*** chaqueta.:p Hace varios meses que lo tengo decidido:si:. Pero me da una perezaaaa:mad:

Es de traca lo de la chaqueta esa.:risa:
Subir
phakkito
#91 por phakkito el 20/03/2009
analsweep :D :D :D :D :D

no si al final aqui tocamos phakkito el chocolatero....:D :D :D

Manu afina la orquesta :D :D :D
Subir
Rubio
#92 por Rubio el 20/03/2009
Julio escribió:
Se veía venir, aquí mucho blablabla, que si toco esto, lo otro, Serrana a mano cambiada, y ahora a dos semanas de vernos (joder, ¡dos semanas!) uno que no toca, otro que se rompió el dedo jugando con su esfínter, huy no, ¿dijimos que diríamos baloncesto? :risa:

Menos excusas y más tocar, que vamos a pasarlo bien y a descojonarnos como la otra vez, no a hacer un recital ante un jurado. ;)


Pero que dices mameluco :no_lo_se:....si yo estoy haciendo los deberes :cool:...lo que pasa que en ese momento puntual de highway star se me sale el dedo de la orbita :risa:
Subir
Rubio
#93 por Rubio el 21/03/2009
Ahi stamos Vid...ya tengo Jawbreaker :cool:

Me queda terminar el solo de Alive y quizas me mire si hay tiempo algo por ahi molón del año pasado, como for example Another brick on the wall :ok:
Subir
Rubio
#94 por Rubio el 21/03/2009
Pues ya me estas mandando esa backing :D
Subir
Rubio
#95 por Rubio el 21/03/2009
La de Back in black ya la llevé el año pasado con voces....lo que pasa que no me dejasteis tocarla...bueno, mejor dicho no fui capaz de tocarla en condiciones ...por lo que ya sabes :oops:...el sabado si que la toqué en la zona tranki, que me acuerdo que andaban por allí Phakkito y Blackmore
Subir
Advent
#96 por Advent el 21/03/2009
Es que eso que ya sabes hay que hacerlo poco a poco....:D :D :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo