Combos, temas y parrandas para la II Quedada.

mcgiver
#37 por mcgiver el 24/01/2009
Hombre, Rubiolus. Tampoco necesitamos a Ramiro Peña a la batería. :D

Yo creo que puede dar mucho juego. Seguro que más de uno se defiende y si hace falta, me pongo las pilas estos dos meses para salir del paso. :oops:

Otra solución sería traer un "chino". :)

Además, date cuenta que al ser electrónica no abulta tanto. Más miedo me dan las pantallas y una de las mesas. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 25/01/2009
Una cosa que he pensado.

El año pasado pusimos en la Leñera todos los paratos en el lateral de la misma.

Al final estubimos todos pasando por encima de los cables, los que tocaban, los que miraban, los que se desgañitaban, los que bebian, los que fumaban, los que fuera vamos.:D

Propongo que en si cabe el material, este estaría mejor ubicado al fondo de la leñera.

De esta forma al fondo estarían solo los que tocasen en cada momento.

Y el resto de local estaría para todo el jolgorio, sin necesidad de arriesgar a engancharnos en los cables, con el correspondiente defenestro del guitarrita o del equipo.:D

Además, creo que así sería más cómodo para los que más observamos.:)

A ver que os parece.:brindis:
Subir
phakkito
#39 por phakkito el 25/01/2009
Creo que esta vez que conocemos la finca.. podremos asignar mejor el espacio...
y si podemos colocar el material en las primeras horas mejor que mejor....

El año pasado fataron hasta ultima hora belial y advent con el demonio y el equipo voces.
Eso nos descoloco un poco...

Ademas esta la sala de abajo del salon. que descubrimos a ultima hora:roll:

Podemos administrar mejor el espacio disponible que no es poco... :aplausos:

Como bien dices, esos pequeños fallos de organizacion podemos subsanarlos para que no ocurran accidentes.. yo cerveza que veia sin dueño la tiraba rapido a la basura :D :D
Subir
Rubio
#40 por Rubio el 25/01/2009
Supongo que todo eso lo decis por mi :oops: :risa:
El futbolin lo podemos utilizar para leña, que quita mucho espacio, y también se pueden ubicar cosas encima de la barra del bar (la cabra siempre tira al monte :risa:)
Subir
diegopg
#41 por diegopg el 25/01/2009
Yo toco la batera eh? asi que si alguien la lleva yo me ofrezco a tocar lo que querais.
Subir
mcgiver
#42 por mcgiver el 25/01/2009
adjudicada a Diegopg. :ok:
Subir
Metillico
#43 por Metillico el 26/01/2009
Rubiolus escribió:
Supongo que todo eso lo decis por mi :oops: :risa:
El futbolin lo podemos utilizar para leña, que quita mucho espacio, y también se pueden ubicar cosas encima de la barra del bar (la cabra siempre tira al monte :risa:)


No, no lo decía por tí, hombre. Creo que todos estubimos a punto de liarla en algún momento.

De todas formas, tu ejemplo es perfectamente válido.:p:risa:

Lo que no te perdono es lo del futbolín.:evil: SACRILEGIOOO!!!:shock:

Lo ponemos en medio de finca si hace falta, pero eso es sagrado.:D
Subir
Thorin
#44 por Thorin el 26/01/2009
metillico escribió:
No, no lo decía por tí, hombre. Creo que todos estubimos a punto de liarla en algún momento.

De todas formas, tu ejemplo es perfectamente válido.:p:risa:

Lo que no te perdono es lo del futbolín.:evil: SACRILEGIOOO!!!:shock:

Lo ponemos en medio de finca si hace falta, pero eso es sagrado.:D


Completamente de acuerdo contigo respecto al futbolin!!!!

Por cierto, yo sigo preparando canciones para el popurri español, eh! No creas que si falla Dani te quedas solo...

Salud!!
Subir
Metillico
#45 por Metillico el 26/01/2009
Ah, pues cojonudo.:ok:

Los temas que te prepares no dejes de ponerlos en este hilo, que está para eso.

Más que nada por si da tiempo de prepararlos a alguien más. Aunque acompañe uno con tres acordes mal metidos, lo guapo es pasarselo bien en la parranda.:D

Vamos, que no se meterlos bien, vaya:risa:
Subir
carls501
#46 por carls501 el 26/01/2009
aun no estoy seguro de que pueda ir, pero tambien toco algo la bateria, y le tiro al bajo, que lo mismo me lo puedo llevar aparte de las guitarras que tengo pensadas( en caso de que vaya), que lo confirmo en un dia o 2 totalmente.
Subir
Rubio
#47 por Rubio el 27/01/2009
A ver si tienes suerte....porque no te creas tu, que venir a este acontecimiento es un lujo, y aquellos que no vengan se van a arrepentir :D
¡¡¡Vamos que nos vamooooosssss!!!
Subir
fali
#48 por fali el 27/01/2009
Carls501 escribió:
aun no estoy seguro de que pueda ir, pero tambien toco algo la bateria, y le tiro al bajo, que lo mismo me lo puedo llevar aparte de las guitarras que tengo pensadas( en caso de que vaya), que lo confirmo en un dia o 2 totalmente.


Cuando este hombre dice que le tira al bajo... esque toca el bajo de lujo, jejeje, ya lo vereis slapeando, que me lo voy a llevar en el coche pa no dormirme :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo