Combos, temas y parrandas para la II Quedada.

iñigo
#13 por iñigo el 29/10/2008
Kike, deja la Absenta que luego no consigues el tono de Joe Elliot... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 29/10/2008
El sábado estuve a puntito de quedarme en el sitio...... :no_lo_se:

Ahora que lo pienso, si tengo que prepararme la voz de Love Bites de Def Leppard...........tendre que dejar de toquetearme?? :roll:

Lo digo por el post aquel famoso....... :risa:
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 31/10/2008
Dani, ya casi está listo el Maneras de Vivir.:aplausos:
Queda el minisolo, pero creo que ya lo tengo en la cabeza. Luego pruebo.:ok:
Ah, y como lo que tenía a mano era la versión en directo de Los Suaves, me he sacado la intro de Cereijo.:D
:brindis:

P.D. Me habeís recordado que un cabroncete se me quedó con el K7 del Hysteria. Deja que cuando lo vea:mad:
Sólo hace 13 años:risa:
Subir
iñigo
#16 por iñigo el 31/10/2008
metillico escribió:
P.D. Me habeís recordado que un cabroncete se me quedó con el K7 del Hysteria. Deja que cuando lo vea:mad:
Sólo hace 13 años:risa:


¿K7?

36ca3840b0203f37a78f36efb77e8-289749.jpg

:no_lo_se:
Subir
Metillico
#17 por Metillico el 31/10/2008
CD=compasdic
LP=lonplei
K7=kasete

Vale, en galllego 7 se dice sete.:D

Eran unos artilugios que utilizábamos los vejestorios. Yo conservo unos cuantos.:D
Subir
KikeAOR
#18 por KikeAOR el 31/10/2008
Iñigo escribió:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 25/11/2008
Bueno, yo sigo.

Este año me tendreís que poner en un cuartucho a mi sólo.;)

La de Maneras de vivir se puede decir que está lista. La versión de Los Suaves la hacen un tono más grave, pero sin problema. Me he sacado las dos (versiones:p). El solo no se si muy bien (el de Rosendo). Si quieres hacer el de Cereijo, para tí, Dani.:risa:

Y ya que estaba con Los Suaves, ya tengo más o menos el Dolores se llamaba Lola (sin solo) y estoy sacando (alucino conmigo:risa:) Camino de una dirección.:rock:
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 17/01/2009
Bueno caballeros foreros, refloto el post, para ver, a parte de temas que vayamos a tocar, que mas aparatejos tenemos que traernos de casa.

¿Cada uno se trae su ampli o como esta la cosa? No creo, porque sino va a ser una cacofonia...por muy bien que toquemos todos.

Bueno los que fuisteis el año pasado, ya direis como lo organizamos...

Salud!!
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 17/01/2009
Tu puedes llevar lo que quieras Thorin, luego no tocamos todos a la vez....

digamos que tendras oportunidad de provar diversos aparatejos que llevemos, unos tocan, otros charlan.. otros beben.... cuando unos acaban de tocar.. pues cojen la cerveza.. y tu cojes la guitarra y tocas....

Eso si, algun tema preparado para tocar, o una jam o baking donde tu te encuentres comodo pues la trabajas un poco mas...

El demonio triaxico, eso si, solo queda para los grandes maestres del averno, capaces de domar su furia sin perder los dedos y los oidos en el intento....

un saludo
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 17/01/2009
Quede también este hilo si os parece para comentaros que llevaré todos mis cacharros de ajustar guitarras, para que todo aquel que quiera pues se lo hago durante mi resaca :oops:

Manolo....te prometo que voy a recablear el Tubescreamsex o cuanto menos hacer la nueva PCB esa que rula por ahí
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 17/01/2009
Rubiolus escribió:
Quede también este hilo si os parece para comentaros que llevaré todos mis cacharros de ajustar guitarras, para que todo aquel que quiera pues se lo hago durante mi resaca :oops:

Manolo....te prometo que voy a recablear el Tubescreamsex o cuanto menos hacer la nueva PCB esa que rula por ahí


Ok rubio, mira por cierto, el cable finito y flexible adecuado lo puedes sacar de un ordenador viejo, concretamente del cable de la disquetera ;) nikelao vamos....:D
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 17/01/2009
Pillé el cable telefonico de videoporteros aquel que me dijiste....yo creo que con eso ya puede valer....:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo