Combos, temas y parrandas para la II Quedada.

Advent
#121 por Advent el 01/04/2009
Oido cocina!!:cool:

Y que tipo de cable hace falta?? Yo los uso con cables XLR, porque tambien tengo unos jack/rca pero estan bastante echos caldo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#122 por Rubio el 01/04/2009
Supongo que la mesa que trae Mac acepte de todo, pero ante la duda, y que ocupan poco......te toca traer todo :risa:.......me sabe mal, porque contra más cosas traigas, menos vino te entra.....y tú que ahora estas fondón...pues .......:risa: :p
Subir
blackmoore
#123 por blackmoore el 01/04/2009
Bueno aqui veo mucho heavy metal, me tendre que llevar mi arsenal de backings "Carrozas"

:cool:
Subir
Advent
#124 por Advent el 01/04/2009
De vino llevo un par de Prioratos de los elegantes.Y una garrafa del que hacen aqui en el pueblo del grupo donde toco.

Que sois unos viciosos.....:D :D :D
Subir
Rubio
#125 por Rubio el 01/04/2009
Yo es que el mundo del cubata me afecta demasiado....yo a darle al vinillo (a pesar de que no me gusta :risa:)

Aupa Carlos que al final viene...semos 18...
Subir
blackmoore
#126 por blackmoore el 01/04/2009
El vinillo de la ultima vez estubo estupendo

Por cierto me llevo un TS 808 que lo pille hace poco de 2ª mano, haber si alguien que lo haya tenido me dice si va bien...aunque creo que si
Subir
Metillico
#127 por Metillico el 01/04/2009
blackmoore escribió:
El vinillo de la ultima vez estubo estupendo

Por cierto me llevo un TS 808 que lo pille hace poco de 2ª mano, haber si alguien que lo haya tenido me dice si va bien...aunque creo que si


Cojonudo.:aplausos: Lo próximo en caer serguramente sea un overdrive. Que menos que probar el clásico de los clásicos, para saber lo que es.:D

Advent, tio, creo que vas a necesitar una flagoneta.:si:
Subir
diegopg
#128 por diegopg el 02/04/2009
Rubio , aver si es verdad eso de que te no te pones to ciego el viernes , que el sabado alguien me tiene que quintar la ibanez.... :risa:
Subir
phakkito
#129 por phakkito el 02/04/2009
si llevas el TS cojonudo Carlos.. asi comparamos.. que yo llevare otro..
y dos mas que van de camino ;)

Guapo pedal.. ...

Saludos
Subir
Rubio
#130 por Rubio el 02/04/2009
Diegopg escribió:
Rubio , aver si es verdad eso de que te no te pones to ciego el viernes , que el sabado alguien me tiene que quintar la ibanez.... :risa:


:D.......os haré crujir como nécoras
Subir
Manuel_Baez
#131 por Manuel_Baez el 02/04/2009
Ya le he dicho a Phakkito que me llevo el portátil con el band in a box, que con eso nos hacemos backings en dos minutos por si nos apetece improvisar sobre acordes sencillos o progresiones que se nos ocurran
Subir
coolman
#132 por coolman el 02/04/2009
Cojonudo!!

Así a ver si me entero bien como funciona.. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo