Combos, temas y parrandas para la II Quedada.

Rubio
#1 por Rubio el 21/10/2008
Para dejar un poco el otro post para el tema de organización y demás ya que en breve imagino que se pondrá la cosa más calentita, ponemos este otro donde dar rienda suelta al resto de temas, ya sea las canciones que se toquen, los combos que se hagan, material a llevar, vituallas líquidas :oops:, y lo que salga.....

Para empezar podíamos ir poniendo una lista de temas que toquemos en combo y quienes la tocan...asi como otros temas que vayamos a tocar en solitario con el fín de que el que quiera se una al combo....

COMBOS
-DiegoPG y Rubio:Night Train (GNR)
-Vidalsh y Rubio: Jawbreaker (Judas)
- Belial Báez y Diego: Blind (Korn)
- Belial Báez y Vidalsh Photograph (Def Leppard)

Temas en solitario
- Rubio: Panamá (Van Halen),Back in black (ACDC), Highway Star (D. Purple),The Sentinel (Judas), Una sorpresa....para saber más contactar por privado(está de puta madre y será la oxtia...garantizo toda la peña cantando)
- Belial Báez Symphony of Destruction (Megadeth) Final Countdown (Europe)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 23/10/2008
UP!!!!!............
Subir
frasco
#3 por frasco el 23/10/2008
jajaja...
yo creía que un combo era un amplificador y que estabas preparando que equipos se iban a llevar a la quedada.

Rubio + vidalsh + mucha cerveza = "combo linga" :jajajaja:

:saludo:
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 24/10/2008
Venga. He tenido que repasar el otro hilo, para recordar en cuantos fregaos me he metido.:shock:
Más de los que debería sin duda.:oops:

Combos
Thorin, phakkito y metillico (un trio, vamos:D)Wish you were here.
Dvinuesa y metillico: Refrito estatal.
Esto me da que será un desparrame. No se si será para la peña o para nosotros, pero trataré de prepararme algo semidecente.
Dolores se llamaba Lola.(Suaves)
Maneras de vivir.(Leño)
No hay tregua.(Barricada)
No se bien por qué(Barricada) Es que de esta algo me sé.
Más que ya se me ocurriran.

Temas en solitario
Proposiciones y que se vaya sumando el que quiera.
Under the bridge (RHCP) Esta si hay quien la cante pues de p*m*. También quedaría cojonudo que alguien meta unas notas saturadas al final.
Holyday (Green Day). Esta es que es facilita.:oops:
Confortably Numb. Esta supongo que hay quien la haga mejor que yo. Además, el segundo solo yo solo lo empiezo y luego improviso. De modo que sumense, señores.
Growing on me (The Darkness) Esta me la había visto para la otra quedada, pero tampoco es que la bordase. Si le interesa a alguien la repaso.
Return to Serenity (Testament): Demasiado caldo para la perra(traducción literal del gallego) La tengo a medio ver. Si alguien se ocupa del solo, el resto lo miro a ver si sale muy grande la chapuza.
Highway Star: se que está pillada y ya hay quien la borda, pero sigo intentando tocarla decente.:)

Por lo demás, de los temas que vayan saliendo, intentaré saberme alguna letra, para no desparramar tanto.
Dos o tres temas, que luego ya no tendré voz.:risa::risa:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 24/10/2008
Metillico, si me dejais me apunto con vosotros en el Dolores se llamaba Lola de los Suaves...:ok:

Esto va tomando formaaaaa!!!!!!:aplausos::aplausos:

Salud!!!
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 27/10/2008
Por supuesto. El refrito estatal supongo que será un desbarre como el que hicimos en la primera quedada dvinuesa y yo, solo que esta vez algo más preparado.;)
Si te sabes bien el tema, incluso os dejo a vosotros y yo me encargo del apartado desgañite:D Ay, Dolores!!! Al Burdel!!!:cool:

Esto de los temas está muy parado todavía.

Si eso empezamos con con el equipo y las parrandas. Sobre todo las parrandas.:risa:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 28/10/2008
¿Nadie me pregunta por el tema sorpresa? Es fácil y efectivo y cantaremos todos.....
No hace falta tener un gran nivel para tocarla, salvo el solo que aunque es fácil tiene una parte incómoda...al menos para mi...pero a no ser que el que contacte tenga mejor nivel que yo, el solo lo haré yo :cool:
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 28/10/2008
Yo ahora mismo voy tan liado que no se que podré prepararme....... :(

Por lo menos el cuerpo lo tengo preparado para el alcohol...... :risa:

En cuanto me desahogue un poco me pongo las pilas :ok:
Subir
Dani
#9 por Dani el 28/10/2008
vidalsh escribió:
los barricada no hicieron su primer tema famoso que se llamaba asi como esto es una noche de rock and roll???


Esta es una noche, esta es una noche, esta es una noche de rock & roll... esa me la se yo de memoria... son 4 quintas y ninguna complejidad especial... no se, es que una de dos, o sois unos señoritingos o yo me aprendo las canciones únicamente para divertirme y si algo no me sale perfecto, pues lo toco a mi manera y listo... Vidal, unete a metillico, thorin y a mi en el refrito español!!!
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 28/10/2008
Ei vidalsh, si así es.
Esta es una noche de rocanrol es de su primer trabajo y daba título al primer LP (aún no había salido el CD creo). Aunque la calidad es discutible.;)

Obviamente te tíene que gustar Barricada para disfrutarlo. Pero al que le guste y pueda verlos en directo, que no se los pierda.
Si alguien se piensa que están viejos, está muy equivocado. Mi enhorabuena al camello de los Barri.:D
Los vi el año pasado en la gira del 25º aniversario y se metieron 3 horas de reloj y casi sin parar:shock: Además muchos temas viejos. Y ahora saben tocar:D
Este año volví a verlos y al mismo nivel.
Pocas bandas de chavales son capaces de hacer algo así. Yo me quedé acoj...:aplausos:
Subir
Dani
#11 por Dani el 28/10/2008
Rubiolus escribió:
¿Nadie me pregunta por el tema sorpresa? Es fácil y efectivo y cantaremos todos.....
No hace falta tener un gran nivel para tocarla, salvo el solo que aunque es fácil tiene una parte incómoda...al menos para mi...pero a no ser que el que contacte tenga mejor nivel que yo, el solo lo haré yo :cool:


venga... oye Rubiolus... ¿¿¿cual es el tema sorpresa??? por favor dimelo, por favor, dimelo...
---------------------------------
metillico escribió:
Pocas bandas de chavales son capaces de hacer algo así. Yo me quedé acoj...:aplausos:


NINGUNA banda de chavales (por lo menos que yo conozca) tienen tantos temas que sean estandarte cultural de mas de una generación.
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Por lo menos el cuerpo lo tengo preparado para el alcohol...... :risa:


Con esa frase podemos currarnos un tema típico rock...

Apoyo la moción, ¡¡¡¡preparados para el alcohol!!!! :brindis:
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 28/10/2008
Vale, pues adaptamos la de Barri:

Estamos preparados, estamos preparados, estamos preparados para el alcohoool!!!:rock:

Ay, es que me estoy acordando de Dani en la primera quedada:risa::perdon:

Dani, a lo que me refería es que no conozco ningún grupo nuevo o viejo que esté tres horas de reloj sin casi parar en ningún momento. He visto conciertos mortales, pero lo de estos es de necesidad.:shock:
:banda_rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo