¿Combo+pantalla?

kaffad
#1 por kaffad el 08/06/2011
Hola :)
Verán, hace ya unos dias puse a la venta un combo Blackstar HT-5, pero me estoy hechando para atrás porque la verdad es que me gusta bastante.
El problema que tengo es que quiero conectarlo a una pantalla porque me ha surgido un grupo y con el volumen a tope me suenta como 'roto' el sonido. En casa tiene un sonido compacto y definido, pero cuando le subo el volumen a tope es como si fuera a estallar y aparte con el volumen máximo no llego al volumen de la batería.
¿Me compro un cabezal+pantalla o le enchufo una pantalla?

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 08/06/2011
Aunque lo enchufes a una pantalla seguira sonando a la misma potencia, lo que pasa es que ganaras en graves puesto que la pantalla tendra un altavoz de 12 o dos o incluso 4 y ganaras en cuerpo, pero lo dicho el volumen sera el mismo.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 08/06/2011
Yo creo que se refiere a la vibración al forzar el altavoz del combo, y si la pantalla es potente es muy posible que a la misma potencia mejore el sonido, tal y como dice Nicky y desaparezca además la sensacion del "ahogo" del altavoz del combo. Lo que es cierto es que el volumen será el mismo, eso solo lo soluciona un cabezal de mas watios.

Yo suelo enchufar mis combos a una pantalla 4x12 Marshall.
Eso si, has de tener cuidado con los Ohmnios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo