Combo vs head

bryaan
#1 por bryaan el 15/08/2012
hola.
bueno pues probé en las tiendas de musica de por mi casa, amplificadores, y me tope con el marshall jvm 410c que es un excelente amplificador, y no he encontrado uno con caracteristicas similares, ahora que pues no es un amplificador barato, asi que si voy a hacer la inversión mejor la hago bien, y lo vi en la verción de head (yo estaba interesado en el combo, transportable y mas comodo) pero pues vale lo mismo el head y el combo pero el combo tiene las 2 bocinas integradas, asi que no se si haya una diferencia en cuanto a la calidad de sonido (poniendo de lado que las bocinas del head se pueden cambiar facilmente y las del combo no tanto)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 15/08/2012
La diferencia con el cabezal lo notarás dependiendo de la pantalla que uses. Piensa que el combo es abierto por detrás así que perderás grabes en comparación con un cabezal con una pantalla 2x12 cerrada.

Así que resumiendo el combo te sacará menos grabes y estarás mas limitado en ese formato.

Saludos!!!!
Subir
Nando_GTB
#3 por Nando_GTB el 15/08/2012
Si tienes coche propio para mover el cabezal y la pantalla (o furgo) pues adelante, pero yo tengo un combo 2x12 y no cabe en casi ningun lado xDD, asi que imaginate su utilizas 4x12...Otra ventaja del combo es que no tienes que conectarlo pantalla cabezal y son menos cables, que en directo cuanto menos trasto muchas veces mejor. No se, yo por la experiencia que tengo, me pillaria el combo y si es de dos conos, con ponerlo en alto, ya puedes tener el efecto de la altura de la 4x12. Eso si, lo que dice el compañero saruman es cierto, vas a perder un poco en graves, que con la pantalla son mas contundentes, pero otra cosa, si vas a comprarte el cabezal y una pantalla por 200€, mejor tirate al combo,que a unas malas tambien se le puede conectar pantalla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo