Combo a válvulas para casa pero....

Coronel Buendia
#13 por Coronel Buendia el 07/09/2016
la descripcion apunta al bugera G5..
https://www.thomann.de/es/bugera_g5_infinium.htm?ref=search_prv_1_2
Edito, no lei lo del combo, combo de 5 W con loop de efectos, buena salida de auriculares y que trague bien pedales creo que te vas a alguno de boutique que duelen mucho..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
soldout
#14 por soldout el 07/09/2016
Danielin escribió:
incluso el VHT Special 6 combo ultra creo que tiene muy buenos limpios. En este hilo hablan de el https://www.guitarristas.info/foros/vht-special-ultra-jet-city/262345


Tiene muy buena pinta, si señor, sobre todo por el atenuador de potencia, entiendo que eso ayuda a bajar la salida, ¿es asi?

[quote="la descripcion apunta al bugera G5..
https://www.thomann.de/es/bugera_g5_infinium.htm?ref=search_prv_1_2[/quote]

Otra muy buena opción, ¿Con que pantalla ha de ir para tocar en casa?
Subir
-angus-
#15 por -angus- el 07/09/2016
Yo tube un tubemeister 5 que sonaba a gloria.
No tiene loop pero tiene una salida emulada que suena muy pero que muy bien. Tendrias que enchufarla a una mesa monocanal y ahi unos auriculares.
Si quieres te paso un audio que grabe con dicha salida.
saludos compa!
Subir
malditogatito
#16 por malditogatito el 07/09/2016
Mi punto de vista (que no tiene que ser acertado...ojo!) lo que ganas con las válvulas lo pierdes con los auriculares.

Me explico, con un ampli de válvulas ganas en dinámica del sonido, en empuje, en sustain...pero si lo conectas a los auriculares se pierden casi todos los matices.

Yo buscaría alguno de 1w (o 0.5w) e intentaría tocar sin auriculares. Y mis únicos momentos para tocar son cuando se acuesta la familia!
Subir
2
Danielin
#17 por Danielin el 07/09/2016
#14

Correcto, baja la potencia.

El Buguera G5 también esta muy bien. Ahora que ya tienes un par de ellos visto te toca patearte el foro para ver reviews y ver que opina la gente, y así de paso aprendes también un poco. Busca también info en la web y mira videos de YouTube.
Subir
soldout
#18 por soldout el 07/09/2016
-angus- escribió:
Yo tube un tubemeister 5 que sonaba a gloria.
No tiene loop pero tiene una salida emulada que suena muy pero que muy bien. Tendrias que enchufarla a una mesa monocanal y ahi unos auriculares.


Otra opción más. pero todo lo que sea emulado me echa para atras y no tengo mesa, sería otro gasto más. Muchas gracias
Subir
soldout
#19 por soldout el 07/09/2016
Danielin escribió:

Correcto, baja la potencia.

El Buguera G5 también esta muy bien. Ahora que ya tienes un par de ellos visto te toca patearte el foro para ver reviews y ver que opina la gente, y así de paso aprendes también un poco. Busca también info en la web y mira videos de YouTube.


Pues si, esta tarde me dare un buen repaso a los hilos.

Gracias mil a todos
Subir
Coronel Buendia
#20 por Coronel Buendia el 07/09/2016
#14 pantalla con la que mas te guste.. tiene reductor de potencia para tocar a volumen de TV en modo 0.1W o le puedes dar en el modo 5W y mover bien el cono eso va a gusto, yo lo tuve, el clean no es Fender pero es limpio ;) , la reverb digital tampoco es la bomba pero esta muy bien.. el canal overdrive es bastante cañero pero no era mi estilo, en fin para lo que buscas y a ese precio deberias darle un tiento me parece, saludos
Subir
1
Bretijani
#21 por Bretijani el 07/09/2016
Buenos días compi, yo tengo en casa un blackstar ht1r, en precio está muy bien y tiene salida de auriculares y entrada de audio mp3 para backings tracks o lo que quieras. No tiene loop eso sí, yo casi no me lo pillo por lo mismo pero es difícil por no decir imposible un ampli así con todas las prestaciones y barato. Con un watio tienes potencia de soooooobra, yo hubiera querido menos jaja. Sonar suena muy bien aunque sea a bajo volumen. Inconvenientes, pues con el cono que lleva no esperes un tonazo claro está jeje y su limpio no es cristalino como suele ser esta marca de amplificadores pero ya depende del estilo que te guste. Yo lo pillé aquí en el foro y estoy muy contento, cierto es que práctico poco y cuando lo hago es con ipad y emulador por la comodidad y la calidad que da, pero cuando quiero probar algún pedal o quiero sentir vibrar al pequeñín lo enchufo y la mar de contento jaja.

Saludos.
Subir
Atroz
#22 por Atroz el 07/09/2016
Creo que el que mejor encaja con lo que buscas (combo a válvulas, 5w, salida de auriculares, buen limpio, bajo precio, que trague bien los pedales, etc...) es el Bugera V5 Infinium.
Si además es para uso exclusivamente casero también cuenta con la ventaja del reductor de potencia a 1w y a 0,1w.
Subir
Bretijani
#23 por Bretijani el 07/09/2016
#18

Asi lo usé yo con el blackstar ht20 studio, salida emulada a mesa (alguna pequeñita te sirve, baratas, la mía es de thomann, beringher) y de ahí salida a auriculares. Si quieres sonar bien y practicar es perfecto. Pero si quieres probar pedales y ver sus combinaciones y posible paso a directo futuro no lo recomiendo, porque con la emulación no obtienes un sonido real,digamos equiparable al directo... Aunque también es verdad que tampoco con pedales al cambiar de sitio va a sonar igual, pero te acercas más fijo.

Saludos.
Subir
soldout
#24 por soldout el 07/09/2016
Joder, me estoy asustando con los 5W.

La cuestion es que con menos pienso que el sonido no va a ser suficientemente "articulado", claro, con los pedales.

Miraré en los hilos a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo